Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- En todos… Parroquia San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- En todos… Parroquia San Pío X

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-                      

En Todos…

Parroquia de San Pío X

…Cayo en tierra y oyó una voz que le decía: “Saúl, Saúl, ¿Por qué me persigues?” Él pregunto: “¿Quién eres, Señor?” Y él “Yo soy Jesús, a quien tú persigues.

Hechos 9, 4-5

¡Cristo, conoce lo que hay en el interior de todo hombre! ¡Él aprovecha cualquier momento para encontrarse con nosotros! todo  hombre necesita tener mucha sensibilidad para descubrir a Cristo en todos los hombres. A veces en un enfermo, en un perseguido, en un marginado… otras en los niños y ancianos abandonados, en aquellos que no tienen trabajo, que viven en la más grande miseria, en el ignorante… pero siempre será Cristo, sufriente, el que esté presente en el más necesitado. Todo hombre, todo cristiano debe ser sensible a Cristo escondido que pasa ante nosotros. Sea quien sea y como sea, es Cristo quien está cerca de nosotros, pidiendo nuestra ayuda y comprensión.  A todos  siempre hemos de brindarle ayuda.  Jesucristo sigue sufriendo  la soledad, el abandono y  desprecio de los suyos.  Cristo nos llama a  descubrirle en el prójimo y ayudarle en el prójimo a corregir el rostro desfigurado de Cristo. Que seamos  hermanos todos mas allá de un ideal es una preparación para la venida definitiva de Corsito. Este ideal requiere renuncias, entrega, amor, comprensión… los sufrimientos de Cristo en el huerto de Getsemaní siguen palpables en nuestra sociedad, Cristo continua en la soledad del abandono de los suyos. Sin amor es imposible servir al hermano. El camino de la vocación, misión… tiene muchos abrojos, sin oración, sin dialogo con Cristo y con el Padre  no se superan las pruebas.

Cristo vive en los hermanos necesitados. La vida del cristiano es un encuentro continuo con Cristo que se esconde en los velos del enfermo, necesitado, en los hijos, esposo o esposa, en la alegría o en el dolor. Cristo necesita cristianos que sepan encontrarse con Él en todo momento pues es Cristo quien tiene hambre, quien está enfermo, encarcelado, sin trabajo… Cristo nos impulsa, anima para este encuentro diario, es un privilegio amarle en los demás. En toda dificultad es él quien nos anima a seguir adelante y a no desfallecer ante las pruebas. En las humillaciones, persecuciones, en el desaliento, en los zarandeos de la vida… es el mismo quien nos anima a seguir adelante…

Mamita María, las prisas, el egoísmo, las circunstancias de la vida nos hacen insensibles  a las necesidades de los demás, las Palabras del Evangelio siempre hacen su labor en el corazón del hombre ayúdanos a encarnar las palabras no solo en el corazón sino a llevarlas a cabo, a ser mejores cada dia. Que Cristo sea siempre el parámetro que guie nuestras vidas.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González  P. Abelardo,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

 Por la paz en todo el mundo.

Por todos los gobernantes para que siempre luchen por el bien común

Por todos los que no tienen trabajo y para que puedan llevar el sustento necesario para sus familias

Por los jóvenes en especial los de América, a ejemplo de María respondan al llamado de comunicar la alegría del Evangelio.

Por todos los que han caído en algún vicio para que logren salir de el

Por todos los que sufren violencia, esclavitud, rechazo, persecuciones…

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

Por las necesidades de la Curia.

Por todos los enfermos, quienes los cuidan  y sus familias

Por todas las personas responsables de la seguridad pública y sus familias para que Dios les cuide y proteja ante cualquier peligro.

Por todas las personas que laboran en el sector salud y sus familias para que siempre defiendan la vida.

Por todos los cristianos para que acojamos a María como nuestra Madre y así vivamos haciendo la Voluntad de Dios en nuestras familias, sociedad…

Por la conversión de todos los pecadores. 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos, Tere Arrona, Chela Ojeda,  Paloma Martin,  Marina, Alejandro Marmolejo,  Aurorita Berenguer, José Guadalupe Martínez Manrique, María Reyes, Amalia Martínez, J. Luz Mtz. Gómez, Daniel Velázquez, Andrea de Velázquez,  Josefina Arias, Rogelio Ramírez Pedraza  y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.   

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   


                    

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.