Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-En Oración…                  Parroquia de San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-En Oración…                  Parroquia de San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

En Oración…

               Parroquia de San Pío X        

Y les dijo:

“La mies es mucha y los obreros pocos. Rogad, pues,  al Dueño de la mies que envié obreros a su mies.

 

Lucas 10,2

 

San Juan Crisóstomo: la Paz a esta casa. La es madre de todos los bienes, y cualquier bien es vano sin ella, por lo cual es primer saludo que se debe ofrecer a la casa que entramos, según el mandato del Salvador, es la paz, no sólo la que se da entre hombre y hombre, sino también aquella que está en nosotros y con nosotros mismos. Muchas veces, en efecto, llevamos la guerra en el corazón, sin motivo, o sea,  sin que  ninguno de fuera nos dé molestia o enojo. Este aliento de Dios, que es aliento de amor, auguramos a las casas hospitalarias y a los huéspedes.

¿Hay paz en nuestro corazón? Si no es así, es porque tenemos una pasión que nos turba. Examinémonos y corrijámoslo.

¡Cristo, nos llama a un dialogo  mucho más intenso con Él! No todo se consigue solo con una amistad  de “abrazos”. Es un esfuerzo mucho más grande sintonizarse con los rasgos de Cristo: con su voz,  sus ideales, ilusiones… es el mejor de los esfuerzos, de esto depende la fecundidad de nuestra acción. Todo esfuerzo va de la mano con la oración. Cristo, el Hijo de Dios, nos ha enseñado  que el dialogo con el Padre va acompañada de toda acción.  Ser llamado a una mayor intimidad con Cristo, no es sencillo requiere renunciar a la comodidad para iniciar una aventura en la que nuestro Señor es el Protagonista. Pareciera ser un encerrarse en uno mismo, pero la realidad es abrirse a todo lo que ocurre en el mundo o bien abrirse a los horizontes de Dios amor, mirar el mundo con los ojos, sentimientos… de Dios. No todos entienden  este caminar… solo quien es capaz de sintonizar su vida con Dios, entiende su sentir… todos somos llamados  a hacerse disponibles para el amor.  Dios nos llama a un camino concreto y a una manera concreta de amar.  En la Iglesia es interesante  ser fiel a la propia vocación a través de los dones de cada uno para complementarse con los demás. Así caminamos todos juntos a la restauración  de todas las cosas en Cristo… Hay muchos problemas que no tienen solución, pero que en la oración encontramos el entendimiento, discernimiento, fortaleza… para superar toda situación por difícil que esta sea.  En el dialogo nos damos cuenta que es Dios quien toma la iniciativa  y que es de Él de quien depende nuestra gracia y todo bien. Con esta disposición Dios no se resiste  a ayudarnos y a conceder su bendición. Hay que poner todo  los medios que dependen de nosotros para disponernos a un dialogo diario. La oración nos ayuda  a perseverar en el camino diario hacia el Señor. La gracia de Dios nos llama  a los caminos de perfección y de apostolado que se logran solo con la oración, pero se necesita  la correspondencia generosa a este llamado, esto es también fruto de la oración.  Disminuir los momentos de dialogo entorpecen nuestra vida espiritual, es fácil caer en la tentación de creer que solos podemos, la soberbia nos invade, con facilidad caeremos en la desgracia de perder la gracia. Quien no es fiel huye de del dialogo con el Amado…

Mamita María, tu eres Madre de todos los cristianos, el dialogo entre Padre e hijos,  es una experiencia extraordinaria no se trata solo de pedir, sino de dar, de entrega, de abandono… con quien sabemos nos ama. Es sentir la cercanía de un Padre que lo da todo sin recibir nada a cambio. Madre enséñanos  a corresponder  a este inmenso Amor que recibimos cada día de su gran bondad.

Intención universal del Santo Padre Francisco: integridad de la justicia. Para que todos aquellos que administran la justicia obren con integridad, y para que la injusticia que atraviesa el mundo no tenga la última palabra.

Por la salud del Padre Ciprianito del Señor de la Misericordia.

En acción de gracias por la Salud del niño  Andresito Jasso M.

Por todos los Obispos de  CEPS, CEM que  Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

 Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI,  Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes,  Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba,  P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P. Jorge Espinoza, P: Apolinar, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González,  P. Abelardo Aviña Reyes,  P. Fidel, P.  Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Claudio,  P. Guillermo Medina, P. Raúl González, Padre Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Diáconos en especial  Adrian Esparza, Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes, seminaristas: Horacio de Jesús García Ruiz  y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Ministerio de Consagración Corazones de Jesús y María.

Por la conversión de todos los pecadores.

Para que Dios bendiga nuestra tierra con las bendiciones de la lluvia

Por todos los agonizantes para que alcancen la Gloria Eterna

 

  Por todos nuestros fieles difuntos en especial Por: sacerdotes difuntos,  P. Lucio Pérez, P. Juan Daniel Camarena y  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio. 

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!   

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.