14, 16, 17 de marzo preparación para consagrarse a la “Guardia de honor”.

14, 16, 17 de marzo preparación para consagrarse a la “Guardia de honor”.

14, 16, 17 de marzo preparación para consagrarse a la “Guardia de honor”.

Guardia de honor.

Estamos próximos a la consagración al sagrado corazón de Jesús y ser “Guardia de honor”. En el templo de la parroquia de San Pío X se va llevar a cabo está consagración, para este momento tan importante es necesario recibir información, preparación, para saber cual va a ser su papel y que va a vivir como “Guardia de honor”.

Acudir en cualquier día de estos señalados es muy importante, ya que se requiere saber, estar conscientes  de que significa ser un consagrado y guardia del sagrado corazón de Jesús y un motivante sobre todo en este tiempo que el “coronavirus” amenaza la integridad y vida del ser humano.

Ser “Guardia de honor” tiene muchos beneficios, pero quizá no sea la forma de que te consagres a base de lo que obtienes, más bien, este es el mejor regalo que nos podemos hacer, siempre nos preocupamos por el cuerpo que es pasajero y tristemente no del alma  que es eterna   ¡Por lo que te invitamos  a Consagrarte!, y encuentres un sentido maravillosos de servir a los hermanos con tu oración.

Entender para vivir la guardia de honor.

Uno de los problemas que tenemos es que existen muchas devociones en el ámbito católico, pero la mayor parte se difunden por recomendación de un amigo, pariente, sin tener claro para que es o de que sirve. La guardia de honor como apostolado, te da la oportunidad de servir a la iglesia con la oración, con tu tiempo, mucha gente se imagina que se tiene que insertar dentro de  ministerios en el interior de las parroquias, causando problemas por falta de tiempo, lejanía, falta de dinero, hijos, etc., la “Guardia de honor” utiliza  tu oración, tu intercesión, tus deseos para generar bien a los fieles, cierto es que en ocasiones se convoque a reunión general o de grupos para enmiendas importantes, pero sin ser absorbente en ir cada semana, por esa razón hay que acudir a la formación  sea 14, sea 16 o 17 de marzo, para cualquier duda o información que se necesite.

Aunque ya se publicaron los horarios, los hacemos patentes de nuevo: sábado 14 de marzo 5.00 pm,  lunes    16  de marzo 8.00 pm y martes   17 de Marzo 8.00 pm en el salón de la alegría por un costado de criptas.

Te esperamos y se parte de la “Guardia de honor” del sagrado corazón de Jesús y pertenecer también a la archicofradía del sagrado corazón de Jesús y María. ¡Adelante con Jesús!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.