2a lect de la 1a carta del Apóstol San Pedro 1,3-9. Domingo 19 de abril de 2020. II Domingo de Pascua: DE LA DIVINA MISERICORDIA.

2a lect de la 1a carta del Apóstol San Pedro 1,3-9. Domingo 19 de abril de 2020. II Domingo de Pascua: DE LA DIVINA MISERICORDIA.

2a lect de la 1a carta del Apóstol San Pedro 1,3-9. Domingo 19 de Abril de 2020.

II Domingo de Pascua: DE LA DIVINA MIDERICORDIA.

“LA RESURRECCIÓN DE CRISTO NOS DA LA ESPERANZA DE UNA VIDA NUEVA”.

Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, por su gran misericordia, porque al resucitar a Jesucristo de entre los muertos, nos concedió renacer a la esperanza de una vida nueva, que no puede corromperse ni mancharse y que él nos tiene reservada como herencia en el cielo. Porque ustedes tienen fe en Dios, él los protege con su poder, para que alcancen la salvación que les tiene preparada y que él revelará al final de los tiempos.
Por esta razón, alégrense, aun cuando ahora tengan que sufrir un poco por adversidades de todas clases, a fin de que su fe, sometida a la prueba, sea hallada digna de alabanza, gloria y honor, el día de la manifestación de Cristo. Porque la fe de ustedes es más preciosa que el oro, y el oro se acrisola por el fuego. A Cristo Jesús no lo han visto y, sin embargo, lo aman; al creer en él ahora, sin verlo, se llenan de una alegría radiante e indescriptible, seguros de alcanzar la salvación de sus almas, que es la meta de la fe.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

SEÑOR DE LA MISERICORDIA TEN COMPASIÓN DEL MUNDO ENTERO.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.