Billete Celador –Un Mensaje para TI Guardia de Honor-  Por su Resurrección…                       Parroquia de San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para TI Guardia de Honor- Por su Resurrección…                       Parroquia de San Pío X   

Billete Celador –Un Mensaje para TI Guardia de Honor-

Por su Resurrección…

                      Parroquia de San Pío X                       

“La paz con vosotros.  Como el Padre me envió, también yo os envió.”

 

Dicho esto, soplo y les dijo: “Recibid el  Espíritu Santo, a quienes perdonéis los pecados, les quedan perdonados…”

 

Juan 20, 21-22

 

Teofilacto: pero sus ojos estaban impedidos para reconocerlo: el Salvador adopta esta actitud hacia los apóstoles para darles la oportunidad de manifestar la duda  que les atormenta el espíritu y sanar sus heridas, manifestándola a Él,  Médico divino. Su intención era también la de enseñarles que, aunque su cuerpo resucitado sea el mismo que sufrió la pasión,  sin embargo ya no se encuentra en un estado en el que pueda ser visto por todos indistintamente, sino tan solo por aquellos a quienes quiere revelarse.


Si quieres comprender a Jesucristo debes tener mucha fe y disipar todas las dudas.

¡Jesucristo, es Dios! ¡¡¡Resucito!!! ¡Para ÉL, nada hay imposible! ¡Su Amor y Misericordia, conmovieron su Corazón al extremo de morir por nosotros! ¡Aun mas para quedarse entre nosotros hasta el fin de los tiempos! ¡Su promesa se ha cumplido! ¡Su presencia en la Santa Eucaristía es real! ¡Cristo, es nuestra paz! ¡Fuente y culmen del Amor y la Misericordia de Dios!

Jesucristo, nos comunica el gozo y dones de su resurrección. Los dones del Espíritu Santo son diferentes para cada uno, por eso participamos de diferentes maneras en la misión de Cristo. Los sentimientos profundos del Señor forman parte del misterio del Redentor; así como en  la pasión sus sentimientos eran de profundo dolor y de solidaridad por nuestros pecados, en la resurrección Cristo se goza  del fruto de su muerte en nosotros. Con su Santísimo Corazón abierto se da todo… no tiene ya nada mas… sin embargo nos tenía reservado el Don inigualable de su Santo Espíritu: Maestro, guía, consolador, abogado, santificador… para alcanzar el gozo, alegría, plenitud… la vida eterna.

Un gran regalo de pascua: “Recibid el Espíritu Santo.”  Cuando él hablaba de “agua viva que brota para la vida eterna” se refería al Espíritu Santo. Cristo da esta “agua” del Espíritu a todos. De su Costado Abierto broto sangre y agua. Las llagas de Cristo quedan abiertas y gloriosas para toda la humanidad ¡todo ser humano encuentra en ellas cobijo, consuelo…remedio a sus males!  Cristo ofreció de esta agua a la samaritana pecadora y a todos los que le escucharon  en el templo ¡Hoy Cristo nos sigue ofreciendo de ella, pocos la aceptan! ¡Cristo no reserva esta agua para pocos! Es para todos. Lo buscan los necesitados, los pobres, pequeños… ellos son los más preparados para recibir el Espíritu…

Mamita María,  tú eres Madre de Jesucristo el Hijo de Dios, la humanidad está en crisis, nuestro comportamiento y forma de vivir han sido contrarias a la Ley de Dios: aborto, asesinatos, suicidios, abusos de poder, injusticias… nuestro egoísmo son causa de todos nuestros males. Madre somos tus hijos intercede por nosotros para que sea el Espíritu Santo quien nos guie, ilumine… nuestra vida.

  Intención del Santo Papa Francisco para Abril: liberación de las adicciones. Recemos para que todas las personas bajo la influencia de las adicciones sean bien ayudadas y acompañadas.

En acción de gracias por el cumpleaños 93 Santo Papa emérito Benedicto XVI

En acción de gracias por el cumpleaños del Padre Arturo Márquez 

 

Por todos los Obispos de CEPS, CEM que Dios los ilumine y ayude en todas sus necesidades

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Arzobispo Primado de México Carlos Aguiar Retes, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Isidro Baltasar Nicasio Zamora, P: Apolinar, P. Claudio V. P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Andrés Andrade, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar,  P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel González, P. Abelardo Aviña Reyes, P. Fidel, P. Valentín; P. José López, P. Carlos Muñoz, P. Emmanuel Chávez, P. Antonio Valenzuela, P. Francisco Javier Hernández Méndez, Sacerdotes,  Religiosos y Religiosas: visitandinas  Diáconos, seminaristas: Diego Ibarra,  Horacio de Jesús García Ruiz y obispos del mundo.

Por el fin de la pandemia

Por todos los gobernantes del mundo para que Dios les ilumine para que ayuden siempre al más necesitado y proporcionen todo lo necesario para brindar ayuda a los enfermos

Por los científicos, Directivos, médicos, enfermeras, personal de salud… Dios les ilumine para dar el tratamiento adecuado a cada paciente y los proteja de contagio

Por todos los empresarios, trabajadores y familias… que han perdido su trabajo, Dios les ampare.

Por todos los países más afectados por el virus, Dios les ayude a afrontar la situación que viven.

Por quienes han perdido un familiar, que Dios sea su consuelo.

Por la paz en todo el mundo.

La conversión del pecador.

Por los enfermos graves hospitalizados.

Por los agonizantes para que alcancen la perseverancia final

En reparación de todos los pecados de la humanidad.

Por todos los que nos piden oración

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes difuntos: Monseñor Isaías, P. Juan Gutiérrez, José Guadalupe Martínez Manrique, María Reyes, Amalia Martínez, José de la luz Martínez Gómez, Andrea Martínez, José Concepción Mtz.   Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio    

Sangre preciosísima de Jesucristo cubre a México y al Mundo entero, protegemos de todo mal.

Santa María de Guadalupe salva nuestra patria y conserva nuestra fe

Bendito San José, aumenta nuestra fe.

 

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

¡¡¡Sagrado Corazón de Jesús, en ti Confío!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.