Evangelio San Lucas 1,46-56. Martes 22 de Diciembre de 2020. Feria Mayor de Adviento “O REX GENTIUM” ¡OH, REY DE LAS NACIONES!.

Evangelio San Lucas 1,46-56. Martes 22 de Diciembre de 2020. Feria Mayor de Adviento “O REX GENTIUM” ¡OH, REY DE LAS NACIONES!.

Evangelio San Lucas 1,46-56. Martes 22 de Diciembre de 2020.

Feria Mayor de Adviento “O REX GENTIUM” ¡OH REY DE LAS NACIONES!.

“HA HECHO EN MÍ COSAS, EL QUE TODO LO PUEDE”.

En aquel tiempo, dijo María: “Mi alma glorifica al Señor y mi espíritu se llena de júbilo en Dios, mi salvador, porque puso sus ojos en la humildad de su esclava. Desde ahora me llamarán dichosa todas las generaciones, por que ha hecho en mí grandes cosas el que todo lo puede. Santo es su nombre, y su misericordia llega de generación en generación a los que lo temen.
Ha hecho sentir el poder de su brazo: dispersó a los de corazón altanero, destronó a los potentados y exaltó a los humildes. A los hambrientos los colmó de bienes y a los ricos los despidió sin nada. Acordándose de su misericordia, vino en ayuda de Israel, su siervo, como lo había prometido a nuestros padres, a Abraham y a su descendencia, para siempre”. María permaneció con Isabel unos tres meses y luego regresó a su casa.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

Se toma como guía el misal La Verdad Católica.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.