El Papa Francisco nos invita a soñar junto con él.

El Papa Francisco nos invita a soñar junto con él.

Laicos compartiendo la fe.

Este tema se basa en la obra del Papa Francisco: “soñemos juntos” y que nos ofrece un panorama bastante realista a las mismas necesidades que prevalen en nuestra actualidad. Desde la parte laica la aceptamos y proponemos también en la parte de actuar 8 acciones que nos parecen importantes para lograr el sueño del Papa y de la iglesia, que se congregan en el mismo sueño de nuestro Señor Jesús.

Es un tema de 16 minutos.

En IVOOX:

Related Posts

El futuro: Una, santa, católica, apostólica, ¿y sinodal?

Es preocupante conforme se avanza en la implementación de la sinodalidad en la iglesia católica todo va cambiando a término sinodal, a este ritmo sin ser sarcasmo, no es de extrañar se agregue un atributo más a la naturaleza de la iglesia.

Justa o injusta la excomunión ahora el regreso.

l 1º de julio la iglesia católica vivio uno de los sucesos más controvertidos, la santa Sede a trvés del dicasterio para la doctrina de la fe emitió la sentencia de excomunión para la FSSPX, a la vez las condiciones y disposiciones para su posible regreso a la iglesia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.