Evangelio San Mateo 10,7-15. Jueves 8 de Julio de 2021. Misa Votiva de Nuestro Señor Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.

Evangelio San Mateo 10,7-15. Jueves 8 de Julio de 2021. Misa Votiva de Nuestro Señor Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.

Evangelio San Mateo 10, 7-15. Jueves 8 de Julio de 2021.

Misa Votiva de Nuestro Señor Jesucristo, Sumo y Eterno Sacerdote.

“GRATUITAMENTE HAN RECIBIDO ESTE PODER, EJÉRZANLO, PUES, GRATUITAMENTE”.

En aquel tiempo, envió Jesús a los Doce con estas instrucciones: “Vayan y proclamen por el camino que ya se acerca el Reino de los cielos. Curen a los leprosos y demás enfermos; resuciten a los muertos y echen fuera a los demonios. Gratuitamente han recibido este poder; ejérzanlo, pues, gratuitamente. No lleven con ustedes, en su cinturón, monedas de oro, de plata o de cobre. No lleven morral para el camino ni dos túnicas ni sandalias ni bordón, porque el trabajador tiene derecho a su sustento. Cuando entren en una ciudad o en un pueblo, pregunten por alguien respetable y hospédense en su casa hasta que se vayan. Al entrar, saluden así: ‘Que haya paz en esta casa’. Y si aquella casa es digna, la paz de ustedes reinará en ella; si no es digna, el saludo de paz de ustedes no les aprovechará. Y si no los reciben o no escuchan sus palabras, al salir de aquella casa o de aquella ciudad, sacúdanse el polvo de los pies. Yo les aseguro que el día del juicio, Sodoma y Gomorra serán tratadas con menos rigor que esa ciudad”.

PALABRA DEL SEÑOR.- GLORIA A TÍ, SEÑOR, JESÚS.

Se toma como guía el misal La Verdad Católica.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.