Adiós querido amigo Ramón González Gómez: nuestra condolencias a la familia González Vargas.

Adiós querido amigo Ramón González Gómez: nuestra condolencias a la familia González Vargas.

Adiós querido amigo Ramón González Gómez: nuestra condolencias a la familia González Vargas.

Parroquia San pío X.

Externamos nuestras más sinceras condolencias a la familia: González Vargas, por el deceso de nuestro hermano y colaborador Ramón González Gómez, que el día de hoy ha sido llamado por nuestro Señor Jesús.

Este 24 de diciembre se va a celebrar la santa eucaristía por él en la parroquia de San Pío X a las 12.00 pm.

Oramos intensamente por su amada familia para que el mismo Señor Jesús los fortalezca y a la vez, el espíritu santo los llene de la esperanza maravillosa de saber que su llamado ha sido en el momento preciso para tener el encuentro definitivo con él.

Por nuestra parte, gozamos de la vida con Ramón, que al tener un encuentro cara a cara con nuestro Señor (kerigmático), se entregó y sus esfuerzos para ser coherentes con su fe, solo fueron pensando únicamente en hacer vida el evangelio.

Nos acompañó por casi una década en “Evangeliza fuerte” elaborando con mucho amor la palabra del día, día con día, semana a semana, mes a mes, año tras año, en prebautismales dedicó años para formar a papas y padrinos. Y en el apoyo a la evangelización a hermanos con problemas económicos que se dedicaron a evangelizar.

La parroquia de san Pío lo vio crecer en la fe y caminar, aún con las enfermedades y limitaciones se mantuvo fuerte en el Señor y en este adviento seguro que su corazón preparó su pesebre.

Señor recibe a nuestro hermano Ramón, has prometido reconocer a quién ha creído en ti y da la paz a la familia González Vargas, junto con el abandono a tu voluntad.

Así sea.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.