El predicador católico es signo de Dios que necesita ser enseñado por Cristo: Pepe H Prado Flores

El predicador católico es signo de Dios que necesita ser enseñado por Cristo: Pepe H Prado Flores

Pepe  Prado predicador católico cuenta parte de su manera de como fue transformado por  Jesús, como el queria enseñar a Jesús, gran sorpresa fue que cuando jesús lo empezó a enseñar y el  vió que era totalmente diferente y que experimentaba otra cosa que el no conocia.

Acerca del autor

Temas relacionados

18 Comentarios

  1. ANTONIO

    HOLA A TODOS, SOY ANTONIO MUÑIZ, SOY SEMINARISTA DE LA DIOCESIS DE TEXCOCO, MÉXICO, ACABO DE TERMINAR LA TEOLOGÍA Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAN MANDAR LAS PREDICAS TANTO DE AUDIO COMO DE VIDEO PARA MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL, DE ANTEMANO, LES DOY LAS GRACIAS Y LES FELICITO POR TAN IMPORTANTE APORTACIÓN QUE HACEN PARA LA IGLESIA. DIOS LES BENDIGA EN SU MINISTERIO Y LES ACOMPAÑE SIEMPRE. ESCRIBI MI CORREO PARA Q UE ALLÍ ME PUEDAN ENVIAR LAS INFORAMACIONES. GRACIAS

    Responder
    1. Juan Revilla

      Mi estimado Antonio nos haces feliz el que hayas terminado tus estudios de teología, bendito es Dios porque en tí puede nacer un gran sacerdote; en cuanto a las predicas de la semana , los tips para mejorar tu predicación y algunas predicas de algunos sacerdotes estan disponibles, las puedes descargar directamente de manera personal de la página, cada uno tiene su enlace y sólo da click en eltítulo y se descargará a tu máquina, si quieres mejorar su calidad, baja un editor de musica y conviertelas al formato wav y veras subir su calidad. Gracias por las palabras para seguirnos esforzando.

      Responder
  2. luis olivares villarreal

    me gusta mucho ls predicas de pepe prado ojala me puedan hacer llegar todas sus predicas porque de alli aprendo mucho para las oraciones y predicaciones soy del MRCCES

    Responder
  3. deimon monzon

    hola mi nombre es Deimon vivo en atlanta georgia soy laico de la parroquia de nuestra senora de la asuncion me gusta la formacion de predicadores el libro de pepe prado salvador gomez me gustaria conseguir mas materia de pepe pradro de formacion para predicar me gustaria tomar u curso de el pero no se si hay por aca gracias .

    Responder
  4. gloria bendezu

    Soy layca peruana – católica,y me gustaría mejorar en mis prédicas. Estoy intersada en formación de predicadores.gracias

    Responder
  5. Pedro Pascual

    Soy laico de san Carlos macuspana, recientemente Dios me llamo para ser su discipulo misionero,excelentes las predicaciones porque nos ayudan en nuestro crecimiento espiritual y nuestra mision como catolicos y discipulos del señor, ojala siga aportando mas predicas asi tendre mas ideas de otros hermanos sobre la explicacion de las situaciones cotidianas a la luz de la palabra de Dios. muchos saludos y bendiciones!

    Responder
  6. Ruperto Tisalema N

    lo felicito,de todo corazon. Que nustro Padre Celestial derame bendiciones sobre usted y su familia, ruego hermano me envie material de todas las predicas por cuanto Dios tambien me ha permitido compartir llevar su mensaje a los demas.
    pertenesco al EPAP DE LA PARROQUIA SAN PIO X DE TUQUERRES, NARIÑO, COLOMBIA.

    Responder
  7. rocio Delgado

    buenas tardes hermano quiero dar gracias dios,y decirles que el señor les derrame muchas bendiciones,hermano quiero que me envie el material de todas sus predicas ,pues he tenido la oportunidad de co0npartir unos mensajes a mis hermanos de la iglesia,y me encanta estar el servicio de la iglesia,yo pertenesco al grupo ciudad de dios en ibarra de la iglesia nuestra señora de guadalupe QUE DIOS LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

    Responder
  8. Nydia Cajiga

    Buenos dia hermano, me gustaria ingresar en su escuela o algo que me pudiera ayudar con mis predicas …se lo agradesco de todo corazon.
    me llamo nidia y resido en U.S.A…….que Dios me lo bendiga.

    Responder
  9. tigre

    Me gustan muchísimo las predicas de Pepe Prado, agradecería a Dios y al autor que me hiciera llegar todas sus charlas, conferencias, ponencias, a mi correo, Facebook, lo antes posible, he sido llamado para ser catequista en mi parroquia, en realidad no tengo mucha experiencia, ni conozco de religión a pesar de ser católico. toda mi juventud la dedique a trabajar el las Fuerzas Armadas del Ecuador, soy Suboficial de la Fuerza, pero deseo ser un buen catequista, ponerme al servicio de Dios y de la Iglesia católica. ayúdeme don Pepe. gracias Dios lo bendiga.

    Responder
  10. Lester Thomas

    Me gustaría poder conseguir gratis libro de predicadores católico o manual de predicadores para cultivando mi fe cristiana. Si alguien me puede indicar la pagina por favor enviarme el link a esta mail: lthomas1062@yahoo.es… Gracias de antemanos.

    Responder
  11. carlos mena

    me gusto la predicación excelente pero solo una cosa no me cuadro cuando dijo que paso de justo a hijo puesto que jesus mismo lo dice no hay justo ni aun uno me hubiera gustado mejor de bueno a hijo el mejor regalo que me puedes dar es tu oración por mi y por la paz del mundo y siento la inquietud de que DIOS autorice que yo también sea predicador, felices aquellos que permanecen en cristo jesus por que en cristo esta la casa…

    Responder
  12. Juan M Buenrostro

    Juan M. Buenrostro

    1o diciembre,2015 a las 6:33 p.m.

    Tu,Pepe Prado y yo fuimos companeros cuando estudiabamos filosofia en el Seminario Conciliar de Mexico y si, recuerdo que te fuiste distinguiendo por los libros que editabas y por tu entrega a la Renovacion Carismatica. No se si te ordenaste sacerdote. Yo me recibi de Sacerdote Misionero de Guadalupe,y despues de doce anos de ministerio me retire pero siempre he buscado el camino del Senor.Hoy me entro la inquietud de ser un buen predicador y asi fue como te encontre a traves de la internet buscando tecnicas de una buena predicacion. Aqui estoy a tus ordenes en Turlock, California.Mi correo es el siguiente: juan 6452@live.com Me gusto mucho tu testimonio que diste en Canada.Recibe un fuerte abrazo.

    Responder
    1. Juan Revilla

      Me alegra mucho que el Señor en espacios menos pensados haga cruzar caminos, caminos que tienen solo un objetivo y es él, unos por estudio, otros con vocaciones distintas, pero todo es testimoniar una fe viva.

      Responder
  13. Ricardo Gomez Q

    Hola saludos y bendiciones!!! Mi nombre es Ricardo soy del estado de Chihuahua y pertenezco a la RCC de mi diócesis. El Señor me ha permitido predicar su Palabra y dirigir junto con otros hermanos oración de sanación, en algunas partes de aquí del estado de Chihuahua. Y ya desde hace tiempo siento el llamado para consagrarme a El de tiempo completo como laico a predicar su Palabra, todo para gloria de El. Quisiera si me pudieran guiar para responder a este llamado. Mi correo: semrichy7@hotmail.com. Saludos y bendiciones

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.