El diario de Sor Faustina. Libro en Pdf.

El diario de Sor Faustina. Libro en Pdf.

El diario de Sor Faustina.

El diario de Santa Faustina, es uno de los libros que más aceptación en el medio electrónico, el simple hecho de dirigirse a la humanidad mostrando la misericordia de Dios ya es un atractivo, a pesar de que de Dios se expresan maravillas, este diario va motivando a Sor Faustina a dirigir todo su quehacer con amor (misericordia), uno de los cuadros más bellos e imágenes es exactamente el que conocemos como: “Señor de la misericordia” y una frase de ella cuando aquel pinto le mostro el cuadro que con señas ella describía, al verlo le dijo: “¿Quién te podrá pintar tan bello como eres?”.

Para todos nuestros amigos que se han registrado en la página se lo agradecemos infinitamente y la manera de hacerlo es poniendo a disposición el diario de Sor Faustina, todo el registrado lo podrá descargar, y quién no esté registrado con registrarse lo puede hacer sin ningún problema, no es limitar el acceso al diario de Sor Faustina , al contrario es una manera de agradecer y seguir colaborando con material que nos motive a seguir dando a conocer a Cristo Jesús.

El diario se encuentra en formato Pdf, para su visualización y descarga se agrega su enlace respectivo. Si eres usuario registrado en página, inicia sesión introduciendo tu usuario y contraseña que se te envio cuando te registraste y automáticamente accedes al archivo.

Descargar: El diario de Sor Faustina. 
Descripción: Al dar a conocer el Diario en castellano nos sentimos muy felices de haber podido satisfacer, con la gracia de Dios.
Tamaño: 2,0 MiB.  Hits: 6.147.

Acerca del autor

Temas relacionados

18 Comentarios

  1. Lot

    Muchas gracias, estuve buscando en varios sitios web y siempre estaba el primer cuaderno no más y además en formato .doc, y el que encontré completo no me gustó mucho pero el de ustedes está completo y bueno. Muchas Gracias de nuevo.

    Responder
  2. Maria Ana Lilian Palacios Perez

    necesito me hagan el favor de regalarme el libro DIARIO DE SOR FAUSTINA.

    MUCHISIMAS GRACIAS

    ANA LILIAN

    Responder
  3. Maryrocio

    Muchísimas gracias. Está excelente y completo! Valió la pena seguir buscando hasta encontrarlos a ustedes. Que Dios Todopoderoso y la Santísima Virgen María los bendigan en todas sus actividades.

    Responder
  4. Jorge Marino

    Quisiera recibir el Diario de Sor Faustina para conocer mas lo que El Señor Misericordioso le pidio y tambien poderlo hacer y concer mas los detalles de la Coronillayasí rezarla mejor gracias Jorge Marino

    Responder
  5. Javier Del Kyrios

    Gracias,hace tiempo buscaba el Diario completo y con una traducciòn literal.El SEñor,a travès de Nuestra Madre,con La Intercesiòn de Santa Faustina,se los devuelva Centuplicado

    Responder
  6. Ana maria

    Deseo leer el diario de Santa faustina lo he buscado mucho y no lo he podido encontrar, soy adoradora nocturna, y tengo mucha devoción al Sr de la Misericordia, pero no puedo acceder a leer el diario de Santa faustino,

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: