Evangelio San Lucas 9,43-45. Sábado 25 de Septiembre 2010.

Evangelio San Lucas 9,43-45. Sábado 25 de Septiembre 2010.

Mientras todos quedaban admirados por las cosas que hacía, Jesús dijo a sus discípulos:
Escuchen y recuerden lo que ahora les digo: El Hijo del Hombre va a ser entregado en manos de los hombres.
Pero ellos no entendieron estas palabras. Algo les impedía comprender lo que significaban, y no se atrevían a pedirle una aclaración.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Roberto Espinola

    Sî, los hombre no se animaba a preguntar sobre los que decia Jesus, es como nosotros no nos animamos a perguntar o abrir la biblia o estudiar el catecismo y apreder ser buena persona, ayudando al progimos o talvez orando por aquel hermano que estan enfermos o aquel hermano que esta segado de cristo pero eso no queremos haceptar por temor a cambiar nuestras vida creemos que los que somos ahora está bien y los que hacemos no se puede cambiar y tampoco queremos haceptar que jesus nos ayude a llevar nuestra cruz que habeces se nos haces muy pezado
    tampoco no queremos cumplir los mandamiento que él nos pide entonce dejamos las cosa como esta y hasta que nos llega la muerte y cuando estamos junto a cristo nos encontramos con las manos vacia sin nada y desde alli enpieza la decesperacion y el chillido de diente.

    Responder
  2. felix chavez torres

    EL SEÑO NOS AMA y nosotros debemos correponder ese amor , con el amor a nuestro projimo, a aquellos que necesitan un apoyo moral, espiritual un conocimiento de dios, muchos de nuestos hermanos estan cegados por el pecado y le es imposible conocer el amor a dios , o si estan en pecado, no quieren reconocer a jesus como su salvador y que algun dia estaremos cara a cara ante el, por eso hermanos , es necesario que tomemos en serio nuestra vida, que existe un dios y es verdadero. Que cuando hay problemas en nuestra vida sujetemonos de la cruz de cristo que es nuestra unica salvacion, puede ser escasez de dinero, familiares enfermos, falta de trabajo o otras dificultades que nos hace pensar que no tenemos salida, pero ahi precisamente esta cristo para ayudar
    nos a cargar nuestra cruz, y salir adelante

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.