Fernando Cassanova da testimonio de la fe católica desde el 2007: parte 7: su conversión de evangelista a católico.Video.

Fernando Cassanova da testimonio de la fe católica desde el 2007: parte 7: su conversión de evangelista a católico.Video.

Cuando Dios ya tiene su designio para un hombre, es difícil escapar a su llamado, para Fernando Cassanova el tiempo se agotaba y en su predicación ya tocaba puntos esenciales del catolicismo que diferencian del evangelismo y aunque luchaba por no ser católico, Jesús lo iba llevando como maestro a enseñarle lo a futuro lo que iba a enseñar y a predicar, pero ahora a los católicos. Este video trata y da testimonio de las etapas que vivió antes de entregarse al catolicismo.

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. Nelson

    Testimonio de Jose Flores Zaher Diab
    Nos narra su conversion y como vivio la experiencia del amor de Dios despues de estar 4 minutos sin signos vitales en el quirofano, el milagro de vover a caminar despues de estar paralitico, sin que los doctores puedan hasta ahora dar una explicacion medica.
    Son 5 videos de 9 minutos

    saludos
    Nelson

    Responder
    1. Juan Revilla

      Agradecenos a Nelson nos proporcione está conversión del Hermano Jose Flores Zaher Diab, Jesús para muchos de nosotros toco las fibras de nuestro corazón y este es bueno vamos a unirnos en oración para que siga testimoniando ese cambio en Cristo.

      Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.