La predicación de la semana: El poder de pentecostés: Padre Andrés Dávila. Audio mp3.

La predicación de la semana: El poder de pentecostés: Padre Andrés Dávila. Audio mp3.

En la predicación de la semana tenemos una predicación del Padre Andrés Dávila: “el poder de pentecostés”, una predicación en donde se nos muestra el poder oculto de Dios que está destinado para nosotros, el poder del Espíritu Santo, desconocido y buscado por unos para sentir el poder de Dios, sin embargo el Espíritu es la plenitud en el hombre, no es para sentir sino para vivir con Él, hacer uso de sus carismas para edificar el hogar hasta la sociedad.

Una predicación que se encuentra en formato audio mp3, para escucharla o/y descargarla, hemos agregado sus enlaces correspondientes.

Escucchar: El poder de pentecostés.

Descargar: El poder de pentecostés. 
Descripción: Una predicación del Padre Andrés Dávila.
Tamaño: 6,3 MiB.  Hits: 1.241.

Acerca del autor

Temas relacionados

3 Comentarios

  1. David

    Bendiciones! desearia saber donde puedo contactar al padre Andres para invitarlo, a eventos en la ciudad de puebla!!!!!!!! algun telefono E-mail porfavor…

    Responder
  2. Chacra Virgen de Guadalupe

    HERMOSA PREDICA Y ORACIÓN,LLENAS DEL ESPIRITU DE DIOS. COMO SIEMPRE EL PADRE SE DEJA GUIAR POR EL ESPIRITU DIVINO. QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR UNA PREDICA DEL PADRE ANDRES SOBRE EL PODER DE LA EUCARISTIA. LA TENIA EN UNA CINTA, PERO ESTA SE ME DAÑO POR EL USO. SI ALGUIEN PROPORCIONA UN LINK SE LO AGRADECERIA: LA PREDICA DEBETENER MAS AÑOS QUE ESTA , ARRIBA PUBLICADA , POR ESO VENIA EN CASETTE O CINTAS, ES UNA PREDICA QUE CUENTA COMO EL PADRE CONOCIO A JESUS A TRAVES DE LA EUCARISTIA. MIL GRACIAS POR LA AYUDA….DIOS BENDIGA A TODO AQUEL QUE ESCUCHA SU PALABRA!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.