Nada hay más perfecto que el amor. 1 Co.13,2 Aunque tuviera el don de la profecía y descubriera…

Nada hay más perfecto que el amor. 1 Co.13,2 Aunque tuviera el don de la profecía y descubriera…

Nada hay más perfecto que el amor. 1 Co.13,2 Aunque tuviera el don de la profecía y descubriera todos los misterios-el saber más elevado-, aunque tuviera tanta fe como para trasladar montes, si me falta el amor nada soy.

Gracias Padre porque eres el amor más perfecto, el tesoro más grande que puede poseer un hombre en su corazón, tú eres la plenitud, la alegría y el gozo de mi vida, nada hay fuera de tí, que de la felicidad. De que me serviría tener riqueza, lujos, si no te tengo a tí, mi alma seguro estoy que perecería. Padre enseñame a amar y servir a nuestro prójimo como si lo hicieramos a tí nuestro Dios, permíteme ver tu presencia divina en el hermano que más sufre y através de él, te demuestre lo mucho que te amo.

Padre te pedimos por todas aquellas personas que no tienen trabajo, y teniendo familia no pueden llevar el sustento a sus casas, ayudalos para que pronto consigan empleo.

Por todas aquellas empresas que debido a la crisis económica, o reubicación, como son las tenerías que están a punto de cerrar para que los bendigas y encuentren una solución para que no haya más despidos.

Por todas aquellas personas que tienen que pagar renta así como las personas pensionadas, que no les alcanza para comer para que nuestro Señor les ayude.

Rogamos a nuestro Señor por el éxito de la Campaña de Pastoral Social Diocesana y Parroquial.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.