Getsemaní 9: Decisión de redención. Mons. Javíer Echeverría. Audio mp3

Getsemaní 9: Decisión de redención. Mons. Javíer Echeverría. Audio mp3

Getsemaní 9: Decisión de redención. Mons. Javíer Echeverría.


Mons. Javíer Echeverría nos sigue narrando el acontecimiento más importante en la vida de los hombres antes de la pasión de nuestro Señor Jesús, el amor en toda su expresión , el amor perfecto de jesús con la gran decisión de redención en el huerto de Getsemaní.

La gratitud al Señor resulta incomparable con la generosidad de su ejemplo: de sobra lo conoce Dios, que no nos lo echa en cara; nos pide únicamente que pongamos cuanto esté de nuestra parte, sin rebajas. Por eso, orando con Jesús en el huerto, se comprende que de ningún problema o pesar —espiritual o físico— que pueda sobrevenir a la criatura se retrajo Él. En las pruebas duras que afrontó, el diablo salió derrotado; pero el Señor no eludió esas cargas: la Trinidad Santísima dispuso que Jesús, que era y es con el Padre y el Espíritu Santo dueño y señor de la vida, completara su triunfo con el paso por la muerte. Cristo, en la agonía de Getsemaní «recapituló», concentrada en el alma, su futura Pasión y Muerte.

Getsemaní 9, se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces que les corresponden.

Escuchar: Getsemaní 9: Decisión de redención.

Descargar: Getsemaní 9: Decisión de redención. 
Descripción: Mons. Javíer Echeverría nos sigue conduciendo al incomparable momento que Jesús vive con sus discípulos en el huerto de Getsemaní.
Tamaño: 4,0 MiB.  Hits: 638.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.