Billete Celador   – Un Mensaje para ti Guardia de Honor – El Espíritu vendrá

Billete Celador – Un Mensaje para ti Guardia de Honor – El Espíritu vendrá

Billete Celador    –Un Mensaje para ti Guardia de Honor-      El Espíritu vendrá

 

“Cuando venga el Protector que les enviaré desde el Padre, por ser él el Espíritu de verdad que procede del Padre, dará testimonio de mí “.(Jn 15,26)

¡Cómo no dar gracias a Dios por los prodigios que el Espíritu no ha dejado de realizar, en miles de cristianos!, ha seguido produciendo sus maravillosos frutos, suscitando por doquier, deseo  de contemplación, compromiso de amar y servir con absoluta entrega a Dios y a los hermanos, como él ama.

El Espíritu Santo, que es la caridad eterna, vínculo de la unidad en la Trinidad, une con su fuerza en la caridad divina a los hombres dispersos.  El Señor nos pide perseverar en la oración para mantener viva la llama de la fe, de la caridad y de la esperanza, de las que se alimenta el anhelo de la  unidad  plena;     seamos   dóciles  al  escuchar   su  voz,  para  que nuestro corazón, lleno de esperanza, recorra sin pausa el camino que lleva a la comunión plena de todos los discípulos de Cristo.

“El fruto del Espíritu es caridad, alegría, paz, comprensión de los demás, generosidad, bondad, fidelidad, mansedumbre y   dominio  de  sí  mismo (Ga 5, 22-23).    Cuando  amamos  dejamos  espacio  al  Espíritu, le permitimos expresarse  con plenitud”.

“Envía  tu Espíritu, Señor, y renueva la faz de la tierra”

El  Espíritu  Santo  une,  y  derriba fronteras,   es  la  fuerza  que abre y permite superar las dificultades, él lo hace con  la fuerza de su amor, el perdón viene de la cruz, él transforma al mundo con él amor, es la puerta a través de la cual entra en el mundo la  gracia  del perdón. Y sólo esta gracia puede transformar el mundo y construir la paz.

Intenciones:

Te   Rogamos  Padre  que  derrame  su  Santo  Espíritu  en  todo  el mundo,  sobre  todo  aquellas personas como son los  gobernantes, políticos, policías, etc.… aquellos que tienen en sus manos la seguridad y bienestar de naciones para  que transforme los corazones y trabajen por el bien de los más necesitados.

Roguemos por  la  salud de nuestros enfermos: P. Juan Manuel Fernández, Vicky Aranda, Ma. Jesús Torres, Ma. Teresa Ayala Zapiain, Ramón Gonzalez, Anita Marzuca, Patty Achurra. 

¡Dios Sea Bendito  …  Por Siempre!.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.