El Don del Temor de Dios: Los dones del Espíritu Santo. Audio mp3

El Don del Temor de Dios: Los dones del Espíritu Santo.



A diferencia del temor de un servidor a su amo, el temor a Dios es aquel temor infantil que un hombre o mujer le tienen a Dios y que le impulsa a no pecar para no desagradar a su Padre, este don es el más noble y bello, pues en él se encierra una relación intima de ese amor filial que los hombres tratamos de evitar a toda costa se rompa por causa del pecado.

El sano temor a Dios da un excelente beneficio para una verdadera vida espiritual, no peco porque amo a mi Padre y no me gustaría estar en enemistad con él que están bueno y misericordioso; la confianza que él me ofrece día a día sólo tienen una respuesta hacía él y es ofrecer mi mejor esfuerzo en hacer su voluntad.

El Don del temor a Dios se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo, se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar:

El Don del temor a Dios.
[download id=”619″]

Related Posts

DOMINGO DE PENTECOSTÉS, 31 de Mayo de 2020.- SECUENCIA AL ESPÍRITU SANTO.

SECUENCIA AL ESPÍRITU SANTO
DOMINGO DE PENTECOSTÉS.

Pentecostés falta de conocimiento en la Iglesia.

Este sábado se festejó la gran fiesta de pentecostés, el Papa Francisco celebró la vigilia de una forma estupenda y más aún, muchas parroquias desde la parte domestica, celebraron la vigilia de pentecostés con enorme fervor, es algo indescriptible.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.