Reflexión y desglose del Padre nuestro. Audio mp3

Reflexión y desglose del Padre nuestro. Audio mp3

Reflexión y desglose del Padre nuestro. Audio mp3

A través de los años, la oración más bella del cristianismo que es la oración del Padre nuestro ha tenido una gran interpretación de tantos hermanos que han querido expresar lo que significa el Padre nuestro para el cristiano, Santo Tomás lo explicó profundamente y marca una bella etapa, pero otros sacerdotes y estudiosos lo han relacionado no desde el punto teológico o dogmático, sino de una reflexión en los acontecimientos de la vida diaria, los signos de los tiempos y nuestra relación con Dios.

La reflexión del Padre nuestro se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces respectivos.

ESCUCHAR:
Reflexión y desglose del Padre nuestro.

Descargar: Reflexión del Padre nuestro. 
Descripción: La más bella oración con desglose.
Tamaño: 5,8 MiB.  Hits: 1.946.

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. Apostol de Jesús

    Padre Nuestro YHWH, Me expresa que soy Él, ahora ¿qué necasito? Obedecerlo, entonces tengo que mandar bien bien, no bien mal¡ Esta reflexion esta en la parabola que seas frio o caliente porque tibio te vomitare.

    Responder
  2. Martha

    Es lo mas bello que he oido.Gracias Señor por tu amor a mi y a los mios .Enseñame cada dia a adorarte mas y mas.Gracias por todo lo que me has concedido.Gracias Padre por haberme creado, redimido. hecho cristiano y conservarme cada dia.
    Te amo y adoro Señor.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.