Altísimo Señor. Canto

Altísimo Señor. Canto

Altísimo Señor. Canto

 

Altísimo Señor, que supiste juntar, a un tiempo en el altar ser Cordero y Pastor, quisiera con fervor amar y recibir a quien por mi quiso morir.

Cordero Divinal por nuestro sumo bien inmolado en Salen, en tu puro raudal de gracia celestial lava mi corazón, que fiel te rinde adoración.

Suavísimo Maná, que sabe a dulce miel ven, y del mundo  vil nada me gustará. Ven y se trocará del destierro cruel con tu dulzura la amarga hiel.

Oh convite real, do sirve el Redentor, al siervo del Señor comida sin igual; pan de vida inmortal,  ven a entrañarte a mí y quede trocado en Ti 

Acerca del autor

Temas relacionados

6 Comentarios

  1. David

    A ver pinche leonardo, yo soy católico y te dejas de mamadas, no por un canto vas a saber mas que yo de religión, dices que eres cristiano y te dejas llevar por lo que te dice un supuesto pastor… No critico como tu así que respetamos y nosotros los respetaremos, ya que si no lo hacen, si no nos respetan entonces se van a aguantar culeros

    Responder
  2. roberto

    Hola David, yo también soy cristiano, pero lo que no entiendo es tu agresividad, cuando la biblia dice que bendigas tu maldices, supongo que no todos los católicos tienen ese lenguaje, no pareces tener los frutos del Espíritu… ¿sabes cuales son? Te recomiendo que leas la biblia y te dejes llevar por lo que Cristo dice,… Dios te Bendiga.

    Responder
  3. Javier Zamora Palacios

    Los “Cristianos”, quién les dió ese nombre? Si hay Cristianos somos los Católicos! Estos y los Evangélicos, La Luz del Mundo, y cientos de sectas actúan como si fueran los iluminados (que nadie ha solicitado). Ahora sí que me creció (La fe) por andármela alimentando! Pareciera que los únicos que no fuéramos Cristianos somos los Católicos!

    Responder
  4. Marbella martinez

    Yo soy católica y cada quien cree en lo que el quiere dios es sólo uno y dejo solo una religión des pues todo se desunió pero solo no nos insulten porque todos somos hermanos

    Responder
  5. Maria Elena Reyna

    Hay, de dolor del alma, sin querer llegue aquí, y encuentro en los comentarios tanta falta de respeto y de amor. de unos y de otros. ahora si que puedo hacer referencia a las palabras de Mario Moreno “Cantinflas”
    “Si tan solo rigiéramos nuestras vidas por las sublimes palabras que hace 1985 años dijo aquel humilde carpintero de galilea sencillo, sin frak ni condecoraciones ‘amaos, amaos los unos a los otros’ pero, desgraciadamente, ustedes entendieron mal y confundieron los términos. ¿Y qué es lo que han hecho?, ¿qué es lo que hacen? Armaos los unos contra los otros. He dicho”

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.