La predicación de la semana: La eucaristía presencia real. Fernando Casanova. Audio mp3

La predicación de la semana: La eucaristía presencia real. Fernando Casanova. Audio mp3

La predicación de la semana: La eucaristía presencia real. Fernando Casanova.

En la predicación de la semana tenemos al doctor Fernando Casanova con un tema que los católicos debemos siempre de tener en cuenta: “la Eucaristía”, con un testimonio de verdadera transformación y viviendo la eucaristía plenamente él y su familia, se da este tema con una solvencia bíblica que nos conduce a creer en esa presencia real de nuestro Señor en carne y sangre.

La formación de la fe es muy especial y se requiere de una constante renovación en lo que creemos y amamos para dar gloria a Dios y tener la plena convicción de lo que Él nos da en la santa misa como el alimento que sostiene nuestras vidas: “su cuerpo y su sangre en la santa eucaristía”.

La eucaristía se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: La eucaristía. Hno. Fernando Casanova

Descargar: La predicación de la semana: La eucaristía. 
Descripción: Una predicación de Fernando Casanova
Tamaño: 11,9 MiB.  Hits: 9.653.

Acerca del autor

Temas relacionados

8 Comentarios

  1. vasile

    hola he visto los videos de fernando casanova y de su conversion y habla acerca de los protestantes que la sola biblia no vale pero no he visto hablar nada sobre la iglesia ortodoxa el no dijo nada sobre esto y es raro saben muy bien que los ortodoxos son casi iguales que los catolicos con algunas diferencia y que no utilicemos unicamente la biblia como bien lo saben

    Responder
  2. Francisco Bolvito Rodríguez

    Hermano Fernando, laico de la parroquia San Miguel Chicaj, Baja Verapaz Guatemala, he visto video en el internet, me gustaría obtenerlos los videos completos de su testimonio, así como sobre la Eucristía, yo soy una persona de 50 años de edad, de la etnia Maya Achí, y quiero aprender las tecnica de la predicación para evangelizar a mis hermanos Achi porque quiero amarlos en nombre de jesús. Francisco. Fuerte abrazo.

    Responder
  3. Miguel Guch

    Querido Hermano Casanova Dios le ha iluminado sobre el tema presencia real de Cristo en la Eucaristia y Cristo ha iluminado su fé . y los credores de esta pagina..bendiciones….

    Att. Miguel Guch
    Quiché Guatemala.

    Responder
  4. Socorro Martínez

    Gracias a Dios por los comentarios del hermano Casanova, deja clarísimo las bases de nuestra fé, ya que por desconocimiento nos dejamos confundir por los hermanos separados, que se saben la biblia de pie a cabeza. Dios lo siga iluminando. Saludos Socorro Martínez del Puerto de Veracruz, Ver.

    Responder
  5. Rubén moroyoqui Barceló

    Amen hermano gracias por compartir el significado real de la santa Eucaristía que dios lo bendiga y al igual q muchos hermanos católicos lo tengo presente en mis oraciones eporque necesitamos de sus predicciones y fortaleza grasias bendiciones. Nesesito que me. Ayuden a como conseguir sus materiales de antemano muchas gracias

    Responder
  6. Roberto Moreno Coria

    Ola mi hmno casanova,me gusta ver y escuchar sus predcas y más porqure viene de entre los hermanos separados,como testimonio de que Dios es poderoso,quien lo persigue corre el riesgo que lo transforme,como a Saulo que lo persiguió y cómo Ntro.Sr Jesus Cristo lo convirtió en uno de sus predicadores importantes.Así que demos gracias a Dios por su convercion y ser un buen instrumento de Dios. AMEN.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.