El arte de aprovechar nuestras faltas: No nos asombren nuestras faltas. José Tissot. Audio mp3

El arte de aprovechar nuestras faltas: No nos asombren nuestras faltas. José Tissot. Audio mp3

El arte de aprovechar nuestras faltas: No nos asombren nuestras faltas. Tissot. Audio mp3


José Tissot nos ofrece este pequeño manual que evangeliza fuerte a editado en audio: Para mí es una gran satisfacción ver que se publica en un pequeño libro la sexta edición de El arte de aprovechar nuestras faltas. De esta manera tendrá una mayor difusión y podrá hacer en mayor número de almas el bien que hasta ahora, gracias a Dios, ya ha hecho. Estos alentadores consejos del Doctor de la piedad no sólo se dirigen a los que ya son piadosos o a los que quieren serlo, sino que también los pecadores se conmueven oyendo a San Francisco de Sales referir las invenciones de la misericordia divina para hacerles más fácil la conversión; el amor lleno de compasión con que persigue a los pródigos; la acogida paternal que les espera a su regreso; los favores con que premia su arrepentimiento. Hasta los corazones más duros se ablandan ante la esperanza de volver a ocupar su puesto en el hogar del Padre de familia.

El primer capítulo se encuentra en formato audio mp3, para escucharlo y/o descargarlo se agregan sus enlaces respectivos.

Escuchar: No nos asombren nuestras faltas.

Descargar: El arte de aprovechar nuestras faltas: No nos asombren nuestras faltas. 
Descripción:
Tamaño: unknown.  Hits: 627.

Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. MA LUISA GARCIA

    Hola buen día,

    Gracias por crear un espacio de esta naturaleza y con tan riqueza evangelica he bajado algunos audios y la verdad me han ayudado bastante.

    El día de ayer esperaba verlo en evangelización pero no tuve la suerte, pero bueno, lo que pasa tengo un encargo de Chela Paniagua, sería posible que se comunique con ella para que se ponga de acuerdo le dejo sus teléfonos 477 1895316 y 3126181, de antemano mil gracias

    Saludos y que tenga un excelente día

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.