La predicación de la semana: Cambio de conducta. Padre Carlos Cancelado. Audio mp3

La predicación de la semana: Cambio de conducta. Padre Carlos Cancelado. Audio mp3

La predicación de la semana: Cambio de conducta. Padre Carlos Cancelado. Audio mp3


La predicación de la semana hoy nos tiene una predicación del Padre Carlos Cancelado: Cambio de conducta, es una predicación que nos muestra esa gran necesidad de ser mejores los hombres, esa necesidad de superarse día con día sólo puede ser con un motivante real y permanente: Con Jesús, sólo así.

La predicación de la semana se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus enlaces correspondientes.

Escuchar: Cambio de conducta.

Descargar: Predicación de la semana: Cambio de conducta. 
Descripción: Padre Carlos Cancelado.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.293.

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. fabio ortiz balaguera

    Quisiera, por favor, poder tener comunicación personal con el Padre Carlos Cancelado Velazco, soy Fabio Ortiz Balaguera, amigo de suyo, en tiempos de Seminario, no sabía nada de su vida y me impacta mucho su testimonio y su fe que eh logrado escuchar vía internet. favor enviarme su dirección de correo electrónico, para volver a tener comunicación con él. mi dirección de correo es faborbal@hotmail.com. Vivo actualmente en Bogotá (Colombia). carrera 55 Nº- 3 – 22. teléfono celular 3114547674 . teléfono fijo 7599844.

    Responder
  2. Maria Graciela Mendoza Sanchez

    Con todo respeto quiero q.me haga llegar la oración q.se reza cuando mi esposo esta dormido descansando ,para q.me lo cuide y proteja donde quiera q.ande.Gracias

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.