La predicación de la semana: Aprender a perdonar: Fray Nelson Médina. Audio mp3

La predicación de la semana: Aprender a perdonar: Fray Nelson Médina. Audio mp3

La predicación de la semana: Aprender a perdonar: Fray Nelson Médina. Audio mp3

En la predicación de la semana nos tiene un buen tema que nunca deja de ser actual: “aprender a perdonar”, Fray Nelson Médina nos va llevando por un tema de excelente manufactura buscando ejercitar el corazón para aprender a perdona, hoy más que nunca esto es urgente, las heridas, los daños, golpes de la vida pueden hacer a una mujer y un hombre guardar resentimientos para toda su vida.

La predicación de la semana se encuentra en formato audio mp3, para escucharla y/o descargarla se agregan sus links correspondientes.

Escuchar: Aprender a perdonar Fray Nelson Médina

Descargar: La predicación de la semana: Aprender a perdonar. 
Descripción: Predicación de Fray Nelson Medina.
Tamaño: unknown.  Hits: 1.458.

Acerca del autor

Temas relacionados

0 Comentarios

  1. zari

    PERTENECEMOS A LA PASTORAL DE NOVIOS DE LA PARROQUIA SEÑORA DE LA CANDELARIA EN CARDENAS TABASCO. BENDITO SEA EL SEÑOR QUE A CADA QUIEN NOS DA UN DON, SON MUY BUENAS LAS PREDICAS DE FRAY NELSON MEDINA, SALUDOS Y BENDICIONES

    Responder
  2. jesus alberto muñoz martinez

    muy buenas las predicas soy coordinador de la capilla de san antonio de padua de metapa de dominguez, chiapas, mexico y acabo de dar con esta hermosa pagina dios los bendiga hermanos

    Responder
  3. MARIA ALEJANDRA RODRIGUEZ DEL ARCO

    EXCELENTE, NO CABE DUDA QUE DIOS TIENE HERMOSOS MEDIOS DE TRANSMITIRME LO QUE HOY PRECISAMENTE NECESITABA ESCUCHAR, ES GRANDE SU AMOR, POR MI,.
    FRAY NELSON QUE DIOS LO SIGA ILUMINANDO, PARA QUE ESTA PREDICAS PUEDAN LLEGAR A TANTAS PERSONAS QUE NECESITAN ESCUCHAR TAN BELLOS MENSAJES GRACIAS.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.