La reflexión del día: El valor eterno de los amigos.

La reflexión del día: El valor eterno de los amigos.

El valor eterno de los amigos.


amigos
Dios, en su infinita perfección, crea al hombre para vivir en comunión con otros, desde el mismo génesis cfr. Gn 2, 18, Dios le hace a la compañera del hombre, pero al mismo tiempo va a ser su primera amiga.

Llega un momento tan especial en que dos seres humanos sienten un afecto el uno por el otro que no se puede describir, no es atracción sexual, no es interés económico, no es control de las relaciones interpersonales, es algo más, llega a gozar de la entera confianza de él, el pleno convivió con él, es capaz de gastar su tiempo en él.

Son pocos los que hacen ese click y extienden sus relaciones de tal manera que aquel adquiere un valor incalculable, entonces… a ese se le puede llamar amigo, un título difícil de asignar, pero… los hay y muchos.

Ponemos a disposición unas reflexiones sobre el auténtico valor de los amigos, por la señorita Rosa María Ordaz, esperando se amplié el concepto de amigo, para ello ponemos disponibles los links para su escucha o descarga, además de está reflexión la puedes encontrar algunos artículos muyinteresantes en www.grandezaydignidad.org.

Escuchar:

Descargar: El valor eterno de los amigos. 
Descripción: La reflexión del día
Tamaño: unknown.  Hits: 452.


Acerca del autor

Temas relacionados

1 Comentario

  1. r

    NUETRO SEÑOR VIO QUE NO ERA VUENO QUE EL HOMBRE ESTUVIERA SOLO Y DE SU PROPIA COTILLA FORMO A EVA Y FUE EL PRICIPIO DE SU PLAN PARA DAR VIDA A ESTE PARAISO

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.