Estímulos para Comulgar
El más excelente de los sacramentos es el de la Eucaristía, los otros sacramentos encierran los dones de Dios; éste sacramento al mismo Dios.
Hace varios ayeres, hice mi primera comunión en una parroquia llamada la Inmaculada concepción. Recuerdo con mucha alegría aquellas horas que se me hacía muy difícil aprenderme todo lo que me enseñaban las catequistas y más presionado cuando me dijeron que tenía que prepararme para poder recibir mi primera comunión.
Read moreUno de los graves problemas que está viviendo el católico es saber en que momento puede acercarse a comulgar. El Padre José Antonio Fortea trata este asunto tan delicado: “comulgar en pecado. Es grave el problema porque muchos están cayendo en el error de comulgar en pecado.
Read more