Gran despedida  para el Padre Ismael Hernández Ramírez por los grupos apostólicos.

Gran despedida para el Padre Ismael Hernández Ramírez por los grupos apostólicos.

Gran despedida para el Padre Ismael Hernández Ramírez por los grupos apostólicos.


CAM00061

Celebrando la santa eucaristía en memoria de San Juan bautista, el Lic. Pbro. Ismael Hernández Ramírez recibió una calurosa despedida y a la vez el festejo por su recién nombramiento para ir a servir al Ministerio de Louisville en la diócesis de Kentucky en USA, al igual que el Padre Carlos Conde, el el Arzobispo de la arquidiócesis de León les encomendó esta tarea muy importante.

Tras casi 4 años de su llegada a la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa blanca, mucha gente se encariñó con el y junto con los grupos apostólicos festejaron con el tradicional “Mariachi” y compartieron algunos bocadillos que los mismos grupos organizaron.

El Padre Ismael como le dicen, es un sacerdote muy joven y Dios seguramente lo llevará a madurar todavía más como pastor, el fiel necesita al sacerdote más cercano a él y más amigo y deseamos que esta nueva misión sea para ello, Casa blanca ha sido se podría decir su ensayo y no hay duda que lo que vivió aquí será muy importante para él.

Con gran capacidad y especialidad en dogmática y sagrada escritura será una gran apoyo para la diócesis de Kentucky y desde luego que él también aprenderá en un país menos religioso como son los Estados Unidos, no cabe duda que los palnes de Dios no son los nuestros.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.