Cursillos 385 para varones, del 3 al 6 de julio, San Pío X.

Cursillos 385 para varones, del 3 al 6 de julio, San Pío X.

Cursillos 385 para varones, del 3 al 6 de julio, San Pío X.


cursillo385

Es digno de alegrarse con el cursillo 385 para hombres que se llevará a cabo los días 3, 4, 5 y de 6 julio de este año 2014, en el auditorio Juan Pablo II de la parroquia de San Pío X en la ciudad de León Guanajuato.

Los hermanos de color empezamos a intensificar nuestra palanca de oración por este cursillo, al mismo tiempo hacemos de su conocimiento que todavía hay cupo, lugares disponibles para vivir está bella experiencia.
Es una manera oficial en que la Iglesia católica brinda evangelización para los fieles, por ello se extiende la invitación para que vivas un momento que puede trasformar su vida.

Dios tiene sus tiempos, movimientos y está es una maravillosa oportunidad, el grupo aquí en León, en lo particular tiene atenciones excelentes, el lugar bien acondicionado y esto nos hace recordar nuestro cursillo San Marcos, vaya que grandioso, lo importante es atreverse.

El teléfono para información es el de la notaria de la parroquia de San Pío X 477 7 12 04 02; la oración es necesaria para la organización de este cursillo, al mismo tiempo pedir por los rollistas y por quienes nuestro Señor Jesús vaya a invitar para tener ese encuentro con él.

¡De colores unidos! Y Dios cuenta contigo.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.