La escuela San Bernabé entrega diplomas a agentes de pastoral.

La escuela San Bernabé entrega diplomas a agentes de pastoral.

La escuela San Bernabé entrega diplomas a agentes de pastoral.


CAM00076

El día de hoy, la escuela de predicadores y formación de agentes de pastoral San Bernabé de la parroquia de nuestra Señora de Guadalupe Casa blanca, entregó diplomas por su cierre de ciclio bíblico y de formación, a la segunda generación de esta escuela con estudios de 4 años y medio.

Entregó también los diplomas a los agentes de los niveles 2 y 3 y listos para promover el nivel 1 para este ciclo agosto 2014 a julio 2015, orando para que haya una respuesta positiva de los fieles.

La formación de agentes es de suma importancia para una mejor integración a la Iglesia y sobre todo ejercer un excelente apostolado de sus agentes hacía sus hermanos, hoy el tiempo exige una preparación para los laicos para vivir más intensamente la fe.

La escuela ha ofrecido a esta generación las materias de introducción bíblica, historia de salvación, cristología, eclesiología, sinópticos, sapienciales, profetas, evangelio de San Juan, teología sacramental, teología dogmática y área humana, tratando de darles la mejor formación y prepararles formación ya más fundamental avanzada.

Los diplomas fueron entregados por el Padre Vicario Ismael Hernández Ramírez, avalado por el Pbro. Martín Rodríguez Naches; una generación de la cual estamos orgullosos, maestros y sacerdotes y que a la vez nos acompañaron exalumnos de la primera generación, deseando que su preparación no termine sino al contrario continúe adelante.

¡Muchas felicidades!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.