2a lect de la 1a carta del Apóstol San Pablo a Timoteo 2,1-8. Domingo 19 de Octubre de 2014. Domingo Mundial de las Misiones.

2a lect de la 1a carta del Apóstol San Pablo a Timoteo 2,1-8. Domingo 19 de Octubre de 2014.

Afiche MisionesDOMINGO MUNDIAL DE LAS MISIONES

“DIOS QUIERE QUE TODOS LOS HOMBRES SE SALVEN”

jesus-lava-los-pies-en-las-naciones-unidasAnte todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos, sin distinción de personas;”
por los jefes de estado y todos los gobernantes, para que podamos llevar una vida tranquila y en paz, con toda piedad y dignidad.
Esto es bueno y agrada a Dios, nuestro Salvador,
pues él quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad.
Dios es único, y único también es el mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
que en el tiempo fijado dio el testimonio: se entregó para rescatar a todos.
Este es el mensaje del que Dios me ha hecho predicador y apóstol -yo no miento y es pura verdad-: enseño a las naciones en forma creíble y sin errores.
Quiero, pues, que en todo lugar donde los hombres estén orando levanten al cielo manos limpias de todo enojo y discusión.

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: asamblea Eucarística. México

Ramón González

Related Posts

Palabra de Dios 17 de Enero del 2026. Memoria, SAN ANTONIO ABAD.

Palabra de Dios 17 de Enero del 2026. Memoria, SAN ANTONIO ABAD. Evangelio del dia. PRIMERA LECTURA. Primer libro de Samuel ( 9, 1-4. 10. 17-19; 10, 1a ) Había…

Palabra de Dios 29 de junio del 2025.

Es uno de los pasajes determinantes para nuestra fe, tener la plena conciencia de porque soy católico, de donde parte mi fe, Pedro habla con convicción y seguridad: “tu eres el mesías, el hijo de Dios vivo”, ojalá que cada uno de nostros pudieras expresar con seguridad que le creemos a Jesús.

One thought on “2a lect de la 1a carta del Apóstol San Pablo a Timoteo 2,1-8. Domingo 19 de Octubre de 2014. Domingo Mundial de las Misiones.

  1. Vayan, entonces, y hagan que todos los pueblos sean mis discipulos, bautizandolos en el nombre del Padre del hijo y del Espiritud Santo, y ense;andoles a cumplir todo lo que yo les he mandado, y yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.