Los Dolores de María.            Séptimo Dolor: Sepultura de Jesús

Los Dolores de María. Séptimo Dolor: Sepultura de Jesús

Los Dolores de María
Séptimo Dolor: Sepultura de Jesús 

Meditación para el Sábado

 

celestial-princesa

Hijos míos: José, natural de Arimatea, pidió licencia a Pilatos para recoger el Cuerpo de Jesús; licencia que le fue concedida, licencia que permitió tomar su Sagrado Cuerpo y bañarlo en especias aromáticas, amortajarlo con lienzos según la costumbre de sepultar de los judíos.

 

Mi Inmaculado Corazón se deshacía de dolor al tener que dejar al gran amor de mi vida en un sepulcro nuevo; sepulcro que sería ocupado sólo por tres días porque resucitaría, ascendería al Cielo para tomar Trono de gloria.

 

Me fui a casa sintiendo la más abrupta soledad porque mi Hijo, la única razón de mi existir ya no estaba a mi lado, necesitaba de su presencia, de sus abrazos, de sus besos.

 

Me abandoné por entero a la Divina Voluntad, viví el santo Abandono.

 

Dios me concedió la gracia de saber esperar aquel majestuoso momento de ser elevada al Cielo para ser coronada como Reina Universal de todo lo creado, de reunirme de nuevo con mi Hijo, con mi Señor, con mi Dios.

 

Queridos hijos: os llamo a que os unáis a, éste mi gran dolor; dolor de la separación de una Madre con su Hijo, dolor de verle padecer, sollozar de amor por toda la humanidad, dolor de ver sus ojos cegados de coágulos de sangre, dolor de sentirle rígido, frío; dolor que hayan sepultado al Hombre-Dios. Hombre que revolucionaria la historia.

 

Hombre que dejaría huellas de su presencia en la tierra. Hombre que perfumaría de nardo purísimo la tumba en la que había sido depositado, tumba sitiada por miríadas de Santo Ángeles, tumba privilegiada porque el Rey del más alto linaje había venido a ocuparla.

 

Amados míos: estad vigilantes para que no seáis sepulcros blanqueados, purificaos y acrisolaos para que irradiéis la luz de Cristo, para que seáis reflejos de Dios en la tierra.

 

Hay tantos hombres que están muertos por el pecado, pecado que deforma su alma, alma que va perdiendo el suave aroma del Señor, alma que va perdiendo los pincelazos Divinos porque su corazón está putrefacto, en él pululan las siete larvas de los pecados capitales. Id, purifica el cementerio maloliente que lleváis por dentro y arrepentíos de toda culpa.

 

Dios te salve María, llena eres de gracia…

Acerca del autor

Temas relacionados

4 Comentarios

  1. CESAR LUIS CASTRO COLLANTES

    GRACIAS MADRE POR QUE CON TU PRESENCIA Y AMOR DE MADRE NOS LLEVAS SIEMPRE DE LA MANO, PARA ESTAR EN SU PRESENCIA DE TU HIJO JESÚS MI DIOS Y MI SEÑOR. AMEN

    Responder
  2. NORBERTO PABON REY

    Gracias madre, DIOS te eligio como Madre de nuestro Se;or Jesucristo, nosotros acudimos a ti para que interceda por nosotros.

    Responder
  3. MARIA Evelia Pardo RIVERA

    Gracias al Padre Celestial porque no se ahorro nada y nos dio a su Santisima Madre.
    La Llena De Gracias la Virgen Maria, por medio de Nuestro Señor Jesucristo y digo como el Padre Pio quisiera gritarle a todo el mundo que amen a Nuestra Madre Sabtisima Reyna de Cielo y de la Tierra.
    Sean Bendecidos todos los que lean este mensaje..
    Gracias.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.