Llena de Gracia

Llena de Gracia

Llena de Gracia

Dios-te-salve-Maria

“Llena de Gracia” es el nombre más hermoso de María, un nombre que le dio Dios mismo para indicar que desde siempre y para siempre es la amada, la elegida, la escogida para acogeer el don más precioso, Jesús, “El Amor encarnado de Dios”.

Benedicto XVI
Ángelus, 8-12-2006

Acerca del autor

Temas relacionados

2 Comentarios

  1. Bernardo osorio p

    Bendita sea Maria Mamita de Jesús y también mamá mia.gracias por darnos tan gran tesoro donde encuentra consuelo ,alivio,paz,amor,oh remanso de amor de la gloria,manantial de la gracia de Dios,desborda en este día y para siempre los corazones que en ti esperan,enseñamos a amar a tu amadicimo hijo,Nuestro Rey y Señor Jesús.pon a cada uno en sus brazos Misericordiosos,para que nos presente al Padre no sin antes madre de los mortales,habernos purificado al ponernos dentro de tu corazón,ven esposo dede Maria ven Espíritu de Amor,ven Espíritu Creador ven y de nuevo Renuevanos,estamos ansiosos de vivir un nuevo pentecostés,aquí donde es realmente la iglesia de Dios, amen.

    Responder
  2. hugo

    Bendita por siempre seas mi dulce y amada Madre de Dios, y madre nuestra. Gracias por amarme tanto y nunca haber dejado de buscarme. Después de haber estado perdido en el pecado, he vuelto con mi corazón contrito de arrepentimiento. Ahora soy un ser nuevo, limpio, casto y humilde… Espiritu Santo Consolador, me abro a que llenes mi corazòn de amor, paz, humildad, tranquilidad, mansedumbre, fe, esperanza, caridad y misericordia.. Amèn.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: