Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- La Palabra de Cristo es nuestra seguridad… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- La Palabra de Cristo es nuestra seguridad… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-
La Palabra de Cristo es nuestra seguridad…
Parroquia de San Pío X

la-Palabra-Dios-permanece-fiel

El cielo y la tierra pasaran, pero mis palabras no pasarán. Más de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Marcos 13,31-32

 

San Juan Crisóstomo: aparecerá en el cielo la señal del Hijo del hombre: para que los discípulos no se avergüencen de la cruz, Jesús la llama señal, y la nombra con mucha claridad. Aparecerá la señal estupendamente admirable para confutar a los judíos, a los cuales parece escándalo, y a los gentiles, para los cuales la necedad. Volviendo para el juicio, Cristo mostrara sus llagas, contraseña de su muerte ignominiosa y vestigio del infinito dolor con que nos redimió.

 

Quien confía en el Señor, con Él resucitara. Y quien ora, se salva.

 

Jesucristo habla del día en que concluirá la historia humana con la Venida de Cristo Juez. La espera de este último encuentro no es otra cosa que la vigilancia que a los cristianos se nos pide: mantenerse despiertos, capaces de discernir la tarea que Dios nos reserva en una historia en que actúan las fuerzas del mal. Lo peor sería adormilarse. La oración prolongada de los cristianos mantiene de pie y despiertos y hace mucho más que prevenir caídas, es también una de las formas en que podemos cooperar para que se realice el plan divino.

 

La presencia visible de Cristo entre nosotros desde hace mas de dos mil años es real, pero, han surgido también nuevas doctrinas, modas… que han adormilado al hombre. Todo esto pasara. Solamente la verdad y la bondad prevalecen. La palabra del Señor permanece cada vez más actual y viva. ¿Para que malgastar el tiempo en cosas pasajeras y en ilusiones?

 

¡¡¡La Palabra de Cristo no pasará jamás!!! Pero hay muchos cristianos que dudan, esto ocurre en todos los tiempos; el hombre siempre está en búsqueda de la luz en medio de sombras. Nuestra fe se apoya en la Palabra de Cristo, aunque a veces no sepamos explicarla. Nuestra fe es una aventura, como un salto en el vacio pero fundamentada en quien sabemos que nos ama. Nuestra seguridad, en un caminar de peregrinos, es Cristo quien camina con nosotros hacia la restauración de todas las cosas en Él y para Él. Y es Cristo quien reclama que confiemos en Él.

Por no confiar en Dios, se nos oculta su Rostro.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Rafael, P. Martin Tafolla, P. Jorge Claudio, P. Hugo Landeros, P. Arturo Pérez Márquez, P. Antonio Borja, P. Arturo Espinoza Rico, P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Carlos Muñoz F., P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay, P. Joel Padrón González, P. Juan María Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, P. Eduardo Córdova, Párroco Tomas M. Zielinski, P. Juan Desiderio Espinoza, P. Miguel Domínguez, P. Leo Patlán, P. Emmanuel Ayala, Arz. Ulises por todos los seminaristas en especial por Francisco Idalino Servin Medina, Diego Antonio Álvarez Ibarra, Alfredo Moreno, Miguel Ángel Arellano del Río, por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes, Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, Niños de María y todos los Servidores de la Iglesia.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Oremos por todos los enfermos del mundo en especial por: P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin, P. Silverio Chávez, Irma Prado, Sr. Refugio Romo, Diego Zamora Alférez, Natalia Medina (tumores en cabeza) Rosario Frausto (cáncer mama) niño Ramoncito, David Chávez Hernández, Lupita Rodríguez, Antonio Moscoso, Jorge Chávez Hernández, Blanquita, Iliana García, Blanca García, Oscar Cárdenas.Por todos los niños y jóvenes enfermos.

Por todos los que están hospitalizados y sus familias.

 

Oremos por el éxito del retiro Kerigmatico en nuestra Señora de Czestochowa este 28 y 29 de noviembre.

Por todas las necesidades de las catequistas de niños.

Por las necesidades de nuestros hermanos de la sierra Tarahumara

Supliquemos por la paz en todo el Mundo.

Por las necesidades de todos nuestros hermanos de Siria.

Por todos nuestros hermanos que no tienen trabajo.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: Martha Conde y todas las Almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.