2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Gálatas 4,4-7. Viernes 1 de Enero de 2016. SOLEMNIDAD: SANTA MARÍA MADRE DE DIOS.

2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Gálatas 4,4-7. Viernes 1 de Enero de 2016. SOLEMNIDAD: SANTA MARÍA MADRE DE DIOS.

2a lect de la carta del Apóstol San Pablo a los Gálatas 4,4-7. Viernes 1 de Enero de 2016.

SOLEMNIDAD: SANTA MARÍA MADRE DE DIOS.

“DIOS ENVIÓ A SU HIJO, NACIDO DE MUJER”

jesus-orando-detalleHermanos:Pero, cuando llegó la plenitud de los tiempos, Dios envió a su Hijo, que nació de mujer y fue sometido a la Ley,
con el fin de rescatar a los que estaban bajo la Ley, para que así recibiéramos nuestros derechos como hijos.
Ustedes ahora son hijos, por lo cual Dios ha mandado a nuestros corazones el Espíritu de su propio Hijo que clama al Padre: ¡Abbá!, o sea: ¡Papá!
De modo que ya no eres esclavo, sino hijo, y siendo hijo, Dios te da la herencia.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

maria-madre-de-dios-6Oración:
¡Salve, Madre Santa!, Virgen, Madre del Rey, que gobierna cielo y tierra por los siglos de los siglos. Hoy brillará la luz sobre nosotros, porque nos ha nacido el Señor; él será llamado Dios admirable, Príncipe de la paz, Padre para siempre, y su reino no tendrá fin.
Dios y Señor nuestro, que por la maternidad virginal de María entregaste a los hombres los bienes de la salvación, concédenos experimentar la intercesión de aquélla de quien hemos recibido a tu Hijo Jesucristo, el autor de la vida. Él, que vive y reina contigo en la Unidad del Espíritu Santo, y es Dios por los siglos de los siglos, amén.

año-nuevo-4FELIZ AÑO 2016

Biblia Latinoamericana / se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.