Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Humilde al extremo…       Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Humilde al extremo… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Humilde al extremo…

      Parroquia de San Pío X      

acrecenta-nuestro-amor

Dijeron los apóstoles al Señor: “Auméntanos la fe.” El Señor dijo: “Si tuvieras fe como un granito de mostaza, habrías dicho a este sicomoro: arráncate y plántate en el mar, y os habría obedecido.”  

“Quien de vosotros que tiene un siervo arando o pastoreando y, cuando regresa del campo, le dice: ‘Pasa al momento y ponte a la mesa? ¿No le dirá más bien: Prepárame algo para cenar, y cíñete para servirme y luego que yo haya comido y bebido comerás y beberás tú?’ ¿Acaso tiene que dar las gracias al siervo porque  hizo lo que le mandaron? De igual modo vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os mandaron, decid: No somos más que pobres siervos; solo hemos hecho lo que teníamos que hacer.”

Lucas 17, 5-10

 

San Cirilo: es como un grano de mostaza.  El reino de Dios es el Evangelio por el cual podremos reinar con Cristo. Como la semilla de mostaza es vencida en tamaño por otras legumbres, y sin embargo crece de modo que puede dar sombra a los pájaros, así la doctrina del Salvador, al principio fue de pocos, pero luego tomo incremento y se difundió.

Cuidemos estar en gracia de Dios para que nuestras acciones  tengan meritos de vida eterna.

 

La palabra de Dios con frecuencia encuentra opositores; sobre todo dentro de nosotros mismos, creerle a Cristo, a veces no resulta fácil,  ya que  supone, una vida recta, vivir  con los ojos puestos en el Señor, servicio humilde,  responsables, confiados en la Voluntad del Padre… nuestros deseos no son los del Padre. Pero,  aun así, Dios nos sigue amando y  nos llama a escucharle y a morir poco a poco a nuestros deseos. Dios se revela y obra al hablar; pone el pensamiento del hombre en comunicación con su propio Pensamiento. ¡Amorosamente nos inspira muriendo y resucitando a la libertad de hijos de Dios!

La Palabra de Dios no busca agradar a los hombres.

 

¡La Palabra Divina rige los astros, las aguas del abismo, los fenómenos de la naturaleza…todo a una orden suya se realiza! ¡Es el  alimento celestial que conserva la vida de los hombres que creen en Dios!  ¿No podrá realizar en nosotros grandes maravillas con una sola palabra?    San Pablo, sufrió persecuciones y cárcel  por predicar cuanto amaba a Dios en Cristo muerto y resucitado.   El hombre no puede permanecer pasivo, su misión es transmitir la Palabra, a tiempo y a destiempo,  sin falsificar el mensaje, aprovechando toda circunstancia, sin vanagloria y sin atribuirse merito alguno, solo con el afán de servir al Señor.  ¡La humildad de Cristo es incomparable! Y mucho más profunda que cualquier modestia humana; por su rebajamiento nos ha salvado, nos invita a servir a los hermanos con amor y humildad.

Mamita María, tu eres ejemplo de fe, amor y humildad, cuando al momento creíste que las palabras del arcángel Gabriel eran Voluntad de Dios que fueses la Madre del nuestro Salvador,  enséñanos Madre a confiar en Jesucristo tu Hijo.

Intención de nuestro Santo Papa: intención universal para que cada uno contribuya al bien común y a la edificación de una sociedad que ponga al centro la persona humana. Intención por la Evangelización: para que los cristianos, participando en los Sacramentos y meditando la Sagrada Escritura, lleguen a ser siempre más conscientes de su misión evangelizadora.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

 

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Rafael, P. Martin Tafolla, P. Jorge Claudio, P. Hugo Landeros, P. Arturo Pérez Márquez, P. Antonio Borja,  P. Arturo Espinoza Rico, P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Carlos Muñoz F., P. Carlos Flores, P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay, P. Joel Padrón González, P. Juan María Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, P. Eduardo Córdova, Párroco Tomas M. Zielinski, P. Juan Desiderio Espinoza, P. Miguel Domínguez, P. Leo Patlán, P. Emmanuel Ayala, Arz. Ulises Macías por todos los seminaristas, por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes, Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, Niños de María y todos los Servidores de la Iglesia.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por las necesidades de  todos los seminaristas del mundo en especial por los del seminario Jesuita y Diocesano

 

Por todos los enfermos del mundo en especial: sacerdotes enfermos, Padre Hugo Pérez,  Madre Angélica, Sara Valadez, Mary Gutiérrez (cáncer)  Daniel de la Rosa, Manuel Gutiérrez, Roly, Bebe de un año Joseph (cáncer) Bebe Joselyn Guzmán Zavala (cabeza) Aurora Herrera López (hígado) Lidia Bautista, Aurora Gallardo, Maggi Goytortua, Rogelio Ramírez, Ofelia Elizondo, Elisa Órnelas, Salvador Núñez, Fernando Torres, Chepina Orozco,  Fortina Hernández, José Luis, Roberto Medina, Rosa Ma. Medina, José González (tumor intestino) Santos Muñoz, Alejandra León Peña, Gonzalo Pérez, Paty Achurra, Antonio Ruiz, Ma. Luz Mariscal, Ricardo Ramírez Macías, Cony Carrillo enfermos graves que están hospitalizados.

 

Por la salud de nuestro querido Obispo Juan Frausto Pallares

 

Por las necesidades de todas las familias.

 

Por todos los gobernantes del mundo en especial los de México para que en estos momentos tan difíciles tomen las mejores decisiones por el bien de todos.

 

  Por la paz en todo el mundo en especial: Siria y México.

 

Por todos los moribundos para que alcancen la perseverancia final y nuestro Señor tenga misericordia de ellos.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes,  Juana Gómez, Lolita Manrique todas las almas del Purgatorio.

  

 ¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.