Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Incertidumbre del Juicio… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Incertidumbre del Juicio… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Incertidumbre del Juicio…

     Parroquia de San Pío X        

venga-tu-reino

“Como en los días de Noé, así será la venida del hijo del hombre. Porque como en los días que precedieron al diluvio, comían, bebían, tomaban  mujer o marido, hasta el día en que entró Noé en el arca,  y no se dieron cuenta hasta que vino el diluvio y los arrastro a todos, así será también  la venida del Hijo del hombre. Entonces, estarán  dos en el campo: uno es tomado, el otro dejado; dos mujeres moliendo en el molino: una es tomada, la otra dejada.

“Velad, pues, porque no sabéis que día vendrá vuestro Señor. Entendedlo, bien: si el dueño de casa supiese a qué hora  de la noche iba a venir el ladrón, estaría en vela y no permitiría que le horadasen su casa. Por eso, también vosotros estad preparados, porque en el momento  que no penséis, vendrá el Hijo del hombre.

 

Mateo, 24, 37-44

 

San Hilario: Y uno será tomado y el otro dejado…  refiriese a los dos pueblos, los fieles y los gentiles, o, mejor dicho, a las dos categorías de personas: los buenos y los malos y a la separación de unos y de otros.

Que todos nuestros esmeros estén orientados por la Voluntad de Dios.

 

 La corrupción más grande de la tierra es antes que nada la violencia que ensombrece la vida del hombre. La mirada de Dios, ve más allá de las limitaciones de la  humanidad ¡Dios quiere salvar al mundo,  tal como Él, lo había creado! ¡Dios ha demostrado un amor total y eterno, mientras que el hombre, solo infidelidad y  pecado!  ¡Aún así Dios nos sigue amando y sigue en espera de una respuesta amorosa, de su obra maestra, el hombre! En el Juicio, la separación entre uno y otro será según su fe y sus obras unos irán hacia el Señor mientras que su compañero será reprobado.   

 

Dios, perdona al pecador si se arrepiente del mal que ha hecho.

 

¡Que Dios tan bueno tenemos! ¡Siempre busca lo mejor para sus hijos! Nos ha dado la vida y no contento con ello, nos enseña su sabiduría infinita contenida en sus mandamientos que  dan el tono a la alabanza con que hemos de adorarlo: testimonio, mandamientos,  decisión, palabra, oración, voluntad… elementos que nos conducen por el camino de Dios. Sus exigencias por duras que parecen, son la gracia con que se distingue al pueblo de  Dios y lo  disponen para estar en comunión con su Voluntad Divina adiestrándolo en la santidad no solo para cumplir sus mandamientos, también para el cumplimiento de las prescripciones civiles y cultuales que se traducen en un ideal del Pueblo elegido por Dios ¡Amar a Dios con todo el corazón, se traduce en la imitación del Dios Santo y Bueno! ¡Que no cesa de amar a sus hijos por muy ingratos que estos sean! Jesucristo, con un Corazón Santo y sin mancha sintió la necesidad de orar al Padre para evitar ser sorprendido por el enemigo, el cristiano esta pronto a recibir al Señor cuando llegue su día, a fin de vivir en la noche sin ser de la noche. Quien no ora es presa fácil del demonio: el desanimo, frustraciones… se traducen en traición e infidelidades.  La lucha no es fácil pero con Cristo todo lo podemos, Él no nos abandona ¡Jesucristo camina con nosotros!                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 

Mamita María, tú humildad te hizo obediente a la Voluntad Divina,  enséñanos a ser humildes para conocer los sentimientos más íntimos de Dios y hacer su Voluntad sobre todo interés personal y sobre cualquier egoísmo humano y así amarlo y adorarlo como a Él le es grato.

 

Intención de nuestro Santo Papa: universal para que los Periodistas, en el ejercicio de su profesión, estén  siempre motivados  por el respeto a la verdad y un fuerte sentido ético. Por la Evangelización: para que la Jornada Mundial de las Misiones renueve en todas las comunidades cristianas la alegría y la responsabilidad de anunciar el Evangelio.

                                                                      Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Rafael, P. Martin Tafolla, P. Jorge Claudio, P. Hugo Landeros, P. Patrick O’Connell, P. Andrés García, P. Ramón P., P. Pablo López, P. Juan Ignacio Durán, P. Jaime Ramírez, P. Gerardo Chagolla Gómez, Roberto Muñoz Sánchez, P. Jesús Pérez Negrete, P. Félix González, P. Arturo Pérez Márquez, P. Antonio Borja,  P. Arturo Espinoza Rico, P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Carlos Muñoz F., P. Carlos Flores, P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay, P. Joel Padrón González, P. Juan María Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, P. Eduardo Córdova, Párroco Tomas M. Zielinski, P. Juan Desiderio Espinoza, P. Miguel Domínguez, P. Leo Patlán, P. Emmanuel Ayala, Arz. Ulises Macías por todos los seminaristas, por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes, Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, Niños de María y todos los Servidores de la Iglesia.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

Por la salud de nuestro querido Obispo Juan Frausto Pallares.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial: sacerdotes enfermos, P. Hugo Pérez, P. Lucio Pérez, Madre Angélica,  Sara Valadez, Mary Gutiérrez (cáncer)    Bebe de un año Joseph (cáncer) Bebe Joselyn Guzmán Zavala (cabeza) Aurora Herrera López (hígado) Lidia Bautista (ojos) Aurora Gallardo,  Rogelio Ramírez, Ofelia Elizondo,   Chepina Orozco,  Fortina Hernández,  José González (tumor intestino)  Paty Achurra, Antonio Ruiz,   Amparito Jiménez, Betty Contreras Jassa, Gibran Márquez Vega (oído) José Prado,   Niño Benjamín (cáncer) Verónica Márquez, Elvia Guido, Bertita Solís, Maguito,  María Hilaria, Eduardo Sánchez, José Haro,  Alejandra Paz Herrera, Vianet Zenil, Miriam Rodríguez (Columna) Joselin Guerrero (Glaucoma)  Roberto Medina, Pedro Gómez Lona, Josefina Guerrero García, Nicolás Guerrero García, Evangelina Guerra, Heriberto González (grave) Federico R. Paty Bueno (cáncer cabeza) Checa de  Mendoza, Sandra Magaña Herrera,  enfermos graves que están hospitalizados.

 

Por todos los que están en la cárcel y sus familias

 

Por todos los que no tienen un hogar donde vivir

 

Por todos los que están abandonados en asilos, casa hogar, centros de rehabilitación.

 

Por todos los gobernantes del mundo, que siempre luchen por la justicia y la igualdad

 

  Por la paz en todo el mundo en especial: Siria, Venezuela  y México.

 

Por todos los moribundos para que alcancen la perseverancia final y nuestro Señor tenga misericordia de ellos.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Amparito Jiménez, Rogelio Macías, María Reyes, Clemente Martínez, José de la Luz Martínez Gómez, Pepito Macías,  Amalia Martínez, Timoteo Martínez todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva Cristo Rey!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡Unidos en la Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.