Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor Testimonio… Parroquia de  San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor Testimonio… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Testimonio…

Parroquia de  San Pío X

 no-soy-digno

     Acudía entonces a él Jerusalén, toda Judea y toda la región del Jordán,  y eran bautizados por él en el rio Jordán, confesando sus pecados. Pero viendo venir muchos fariseos  y saduceos a su bautismo, les dijo: “Raza de víboras ¿Quién os ha enseñado a huir de la ira inminente? Dad, pues, fruto digno de conversión, y no creáis que basta con decir en vuestro interior: “Tenemos por padre a Abrahán; porque os digo que puede Dios de estas piedras suscitar hijos a Abrahán. Ya está el hacha  puesta a la raíz de los arboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego. Yo os bautizo con agua en señal de conversión; pero aquel que viene detrás de mí es más fuerte que yo, y no soy digno de llevarle las sandalias. Él os bautizará con Espíritu Santo y fuego. En su mano tiene el bieldo y va a limpiar su era: recogerá su trigo en el granero, pero la paja la quemará con fuego que no se apaga.”

 

 Mateo 3, 4-12

 

San Juan Crisóstomo: es costumbre en la Escritura dar a los hombres nombres de bestias, según las diversas pasiones por las cuales son dominados; así por ejemplo, son llamados leones o leopardos por la rapacidad y petulancia, serpientes y víboras por la malvada astucia.

Cultivemos la sinceridad y la mansedumbre; son virtudes contenidas en el Evangelio.

 

Hoy se vive en una sociedad llena de injusticias, violencia, mentira, caos… en la que no se distinguen los cristianos y los no creyentes, hace falta su testimonio que frene estos males. Los que viven a su antojo engrosan los rasgos del mundo de abajo, donde todo es provisorio, en cambio, quienes siguen a Cristo, entran desde ahora en otro mundo, el de arriba, donde todo permanece, siendo hijos todo lo que hacemos  da fruto de eternidad.

Aspiremos al Espíritu de las Bienaventuranzas

La vida en el Espíritu, vida cristiana, se nota por los frutos de vida en Cristo y en su Espíritu. Para poder dar fruto es necesario desarraigar el egoísmo del corazón para dejar que Cristo lo llene con su Presencia ¡Con su Amor! ¡Solo así podremos reaccionar siempre amando! el resultado, una postura cristiana en el que se puede palpar lo que hay en el  interior: paz, alegría, bondad… propio de los hijos de Dios, este es el quehacer de todos los días del cristiano: frutos en el Espíritu. Cuando reconocemos nuestras miserias, nuestra nada ante

¡Quien lo es  todo Amor! y que sin merecerlo nos ha amado sin reserva, ¡No hay de otra, estamos llamados a  amar como Cristo, nos ha amado desde toda la eternidad! ¡Cristo, en el sufrimiento, abandono… jamás desistió en su Misión! Una postura que reclama negarse a sí mismo para poder llevar a cabo la Voluntad de Dios. Su misión instaurar el Reino, nuestra misión continuar su obra salvadora. El optimismo es una característica de los frutos del Espíritu ¡Si todos viviéramos en el Amor, todo sería diferente!¡no necesitaríamos reglas de conducta o leyes porque nos amaríamos los unos a los otros!

Cuando se vive en el pecado, se ahoga la verdad con el mal.

 

Mamita María, tu corazón está lleno de Amor por los hombres, en ti solo hay bondad ¿cuánto mal hemos hecho a nuestros hermanos viviendo tan egoístamente? El mal se ha enraizado en nuestro corazón ¡como hijos hacemos muy poco por los que sufren!  Tú que nos amas tanto enséñanos a amar, a ser humildes y a vivir conforme al Evangelio

Intención de nuestro Santo Papa: universal para que en ninguna parte del mundo existan niños soldados Evangelización: para que los pueblos de Europa redescubran la belleza, la bondad y la verdad del Evangelio que dan alegría y esperanza a la vida.

 

                                                                      Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, por todos los Obispos y sacerdotes del mundo en especial por: P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Rafael, P. Martin Tafolla, P. Jorge Claudio, P. Hugo Landeros, P. Patrick O’Connell, P. Andrés García, P. Ramón P., P. Pablo López, P. Juan Ignacio Durán, P. Jaime Ramírez, P. Gerardo Chagolla Gómez, P. Leonardo Patlán, Roberto Muñoz Sánchez, P. Jesús Pérez Negrete, P. Félix González, P. Arturo Pérez Márquez, P. Antonio Borja,  P. Arturo Espinoza Rico, P. Jorge Avalos, P. Chuy Salazar, P. Carlos Muñoz F., P. Carlos Flores, P. Chuy Reyes, P. José López, P. Valentín Garibay, P. Joel Padrón González, P. Juan María Huerta Muro, P. Roberto Velázquez, P. Cástulo Zavala, P. Eduardo Córdova, Párroco Tomas M. Zielinski, P. Juan Desiderio Espinoza, P. Miguel Domínguez, P. Leo Patlán, P. Emmanuel Ayala, Arz. Ulises Macías por todos los seminaristas, por todas las órdenes religiosas, vocaciones sacerdotales, Misioneros, Diáconos, todas las autoridades eclesiales, Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión, todos los Ministerios en especial Catequesis infantil, Familia, Comunidades, Epso Caritas, Evangelización, Liturgia, Música, Ministerio de Jóvenes, Pastoral de la Salud, Visitan la Cárcel, Niños de María y todos los Servidores de la Iglesia.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares

 

Por todos los enfermos del mundo en especial: sacerdotes enfermos, P. Hugo Pérez, P. Lucio Pérez, P. Leonardo Patlán, Madre Angélica,  Sara Valadez, Mary Gutiérrez (cáncer)    Bebe de un año Joseph (cáncer) Bebe Joselyn Guzmán Zavala (cabeza) Aurora Herrera López (hígado) Lidia Bautista (ojos) Aurora Gallardo,  Rogelio Ramírez (cáncer piel)   José González (tumor intestino)  Paty Achurra,  Niño Benjamín (cáncer) Verónica Márquez (cáncer)  , Maguito,  María Hilaria,  José Haro,  Joselin Guerrero (Glaucoma)  Evangelina Guerra, Heriberto González (grave) Federico R. Paty Bueno (cáncer cabeza) Chela de  Mendoza, Sandra Magaña Herrera,  enfermos graves que están hospitalizados.

 

Por todos los que están en la cárcel y sus familias

 

Por todos los que no tienen trabajo

 

Por todos los gobernantes del mundo, que siempre luchen por la justicia y la igualdad

 

  Por la paz en todo el mundo en especial: Siria, Venezuela  y México.

 

Por todos los moribundos para que alcancen la perseverancia final y nuestro Señor tenga misericordia de ellos.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Ismael  y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.