Conferencia: “Si a la vida, luces y sombras”. Video-Audio.

Conferencia: “Si a la vida, luces y sombras”. Video-Audio.

Conferencia: “Si a la vida, luces y sombras”.

Doctora María del Pilar Calva Mercado.
Familia cristiana.


doctora_calva

La Doctora María del Pilar Calva Mercado ha ofrecido una conferencia con el título: “Sí a la vida, luces y sombras”. Conferencia llevada a cabo en el auditorio Juan Pablo II de la Parroquia de San Pío X en León Guanajuato. Conferencia que abordo temas de gran importancia desde el aspecto genoma humano y la bioética que van muy acorde a los acontecimientos que vive México.

Su exposición con gran claridad, tratando con detenimientos los puntos esenciales de la vida humana desde su concepción, el cuidado que el gobierno está obligado a salvaguardar como ser humano, pues hay vida desde su concepción y con ello todo el respeto, dignidad en la concepción.

Al tratar los puntos que van sobre la ideología de género les dio su debido respeto con el manejo biológico, científico desde los cromosomas y llamó por su nombre científico a cada una de las ideas que se han aterrizado sobre la ideología de género.

Lo que nos llenó de gran alegría fue lo tratado sobre la fertilización artificial, métodos y la gran cantidad de recursos que se han dedicado a concebir a un bebé, la alegría de ser padres.

La conferencia se encuentra en formato audio y video, para escuchar o ver se han incluido sus links respectivos, por sí se desea conservar la conferencia.

Escuchar:
Sí a la vida, luces y sombras.

Descargar: Sí a la vida, luces y sombras. 
Descripción: Conferencia de la Doctora María del Pilar Calva Mercado.
Tamaño: unknown.  Hits: 251.





Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.