“Tienes una sola vida decídete”.  Charla 16 nov. P. Ángel Espinosa.

“Tienes una sola vida decídete”. Charla 16 nov. P. Ángel Espinosa.

“Tienes una sola vida decídete”. Charla 16 nov. P. Ángel Espinosa.

Conferencia-charla-reflexión.
La familia cristiana.


pespinosa

El P. Ángel Espinosa de los Montero L.C dará una charla-reflexión para jóvenes y que por supuesto no excluye a los adultos, conferencia-charla-reflexión tiene como título y slogan: “Tienes una sola vida decídete”. El 16 de noviembre se presentará en el Salón Parque innovación de la Salle, cuyo domicilio es: blvd. Campestre # 2150 colonia bosques del Refugio en León Gto. La charla-reflexión dará inicio a las 5.30 pm.
El donativo de asistencia tendrá un costo de $80.00 pesos pre-venta y $100.00 pesos en taquilla. (Preventa Librería Paulinas, Auto-lavado Tikal, Pirma)

La juventud y padres requerimos cambiar nuestra cultura de como relacionarnos unos a otros, urgente visualizar que cada vez es más, el abismo se abre entre generaciones creando relaciones superficiales e inexistentes. “Lo prohibido o es lo que se usa” han sido posturas que fragmentan la armonía en el hogar, la introducción de formas de vida han herido a la familia. Jóvenes ansiosos que buscan experimentar lo que se les vende y padres impotentes al no tener elementos o argumentos para mantener su papel, esto ha ocasionado excesos: “padres permisivos o padres radicales”, jóvenes “abusivos o volátiles”.

El Padre Ángel Espinosa, ha encontrado el conducto para comunicar la idea de los adultos a los jóvenes y por ello nos alegramos, la conferencia-charla-reflexión será una bendición para nuestra ciudad pero más para nuestros amados jóvenes que hoy libran una intensa lucha contra tanto materialismo, ilusionismo, ficción y que tratan de conservar los valores humanos como el decoro, el honor, el respeto, el patriotismo, lealtad, libertad, libre expresión etc.

Felicitamos a los organizadores porque se puede hacer de nuestra ciudad una sociedad que positivamente puede enfrentar los retos y más cuando la familia se mantiene integra, como una sola célula aunque tenga varios miembros.

Esperamos que a este cupo limitado se le pueda dar un poco más de apertura para que mayor cantidad de jóvenes puedan participar de este tema que lo volvemos a citar: “Tienes una sola vida decídete” y en realidad no hay otra, la cual se puede esfumar, conservar o lograr que esa vida tenga un sentido positivo, que alcance metas, objetivos, en pocas palabras encontrara esa respuesta del porque estamos en la vida y al final se pueda decir: “soy feliz y he hecho feliz a los de mi alrededor”.
Pues la invitación está abierta, ¡Anímate!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.