Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Padre Nuestro…               Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Padre Nuestro… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Padre Nuestro…

              Parroquia de San Pío X   

Entonces Jesús levantó los ojos a lo alto y dijo:

“Padre, te doy gracias por haberme escuchado. Ya sabía yo que tú siempre me escuchas; pero lo he dicho por estos  que me rodean, para que crean que tú me has enviado.”

 

Juan 11, 41-42

San Agustín: Lázaro, sal fuera. No le dice: Resucita, sino: sal fuera. Dirige la palabra a que estaba muerto como si estuviera vivo;  y no le dice: En nombre de mi Padre, sal fuera, o: Padre mío, resucítalo, no sino que, dejando a un lado estas formulas que convenían a un inferior, prueba con los hechos su omnipotencia.

¡Es consolador pensar que resucitaremos para vivir toda la eternidad, con Jesucristo!

 

El hombre de hoy es frío e indiferente, ¡ya no se conmueve ante el dolor! en cambio ¡Que sentimientos tan hermosísimos! ¡Cuánta bondad hay en el Corazón de Dios! ¡Jesucristo, no solo se conmovió,  Él también sufrió hasta las lágrimas! ¡No cabe duda, Jesucristo, nos enseña amar a su Padre en los demás! ¡Como necesitamos ser como tú, mi Jesús adorado!

Dios, escucha la oración del afligido.

¿Cómo poder llamar a Dios, Padre, sin  un corazón misericordioso, como el de Cristo?  Dios, nos ha llamado a participar de la misma vida divina de hijos de Dios. Un hijo, contempla las obras de su padre, sus palabras, sus gestos, poco a poco va adquiriendo sus mismos sentimientos… es cuestión de amar y si amamos es posible llamar a Dios Padre, configurarnos con Él, dialogar ¡Cuando oramos todo se puede alcanzar! adquirir una postura filial con Dios es sencillo para quien ama, pues en cada hermano que sufre contempla el rostro de Cristo sufriente en la cruz,  para quien no, siempre encontrara escusas y dificultades.  Todos los días tenemos nuevas oportunidades para crecer en el amor: en la familia, en nuestros lugares de trabajo, estudio, con el que sufre…  decir Padre nuestro es comprometerse con Dios y con la comunidad ¡Con la humanidad! Cristo oraba constantemente en la misión, cuando todo iba bien incluso en los momentos difíciles y de sufrimiento, siempre encontraba el momento para acercarse a su Padre ¡El cristiano se fortalece en el amor cuando ora a su Padre celestial! Dios siempre nos escucha, no tenemos que demostrarle nada a nadie ¡Él lo sabe todo! ¡Nada está oculto ante sus ojos! Sin ruidos, en el silencio se realizan los grandes milagros ¡Dios está con nosotros!

Mamita María, tú que eres fiel a su Amor,  tú que no has sido insensible a nuestros sufrimientos, enséñanos a caminar como hermanos, responsables del débil, del que sufre, sin buscar aplausos… dirige nuestros pasos hacia la eternidad para que nuestra voz sea la misma Voz de Cristo que clama al Padre misericordia.

Intención del Santo Papa Francisco: Universal: por los jóvenes, para que sepan responder con generosidad a su propia vocación; considerando seriamente también la posibilidad de consagrarse al Señor en el sacerdocio o en la vida consagrada.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispo del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, Juan Manuel Fernández, y todos los sacerdotes enfermos.

Por todos los enfermos del mundo en especial por: Dr. Ramón González,  Juan Ernesto  Sánchez (grave) Don Rogelio Ramírez, Chávelo Rodríguez, Malena Cárdenas, José Haro, Alejandro Sojo, Verónica Márquez, Andrea Martínez González.

 

Por la paz en todo el mundo.

 

Por todos los que viven marginados por enfermedades contagiosas, para que Dios les de fortaleza en sus sufrimientos.  

 

Para que Dios nos dé un corazón que se conduela del sufrimiento ajeno

 

Por todos los agonizantes para que Dios les conceda arrepentimiento de todos sus pecados.

 

Por la conversión de los pecadores.

 

Por todos los jóvenes y niños que viven violencia y rechazo de sus familias.

 

Por todos los gobernantes para que Dios ilumine para que siempre trabajen por la paz.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes,  Ricardo Chávez Maltos, Hugo Ernesto Franco Durán, María Reyes, José Guadalupe Mtz. Marilú  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.