Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Oración intensa… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Oración intensa… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Oración intensa…

Parroquia de San Pío X

 

El  que tiene mis mandamientos y los guarda, ese es el que me ama; y el que me ame, será amado de mi Padre; y yo le amaré y me manifestare a él.”

Juan 14, 21

 

San Juan Crisóstomo: al oír aquellas palabras: Yo voy al Padre, era natural que los Apóstoles se turbasen, pero Jesús parece decirles: el turbarse por mi partida no es amarme. Amarme es hacer mi Voluntad manifestada en los mandamientos. Amar es creer y obedecer al amado.

 

Escuchemos el susurro del Espíritu Santo, que ilumina y guía por el sendero de la virtud.

 

Jesucristo, revela la unidad que existe entre: el Padre, Hijo y Espíritu Santo. Así también  ha de imperar entre Él y sus discípulos ¡Unidad entre todos los que forman un solo cuerpo con Él! en la medida en la que el discípulo siga las intuiciones de la fe para orientar su existencia y buscar hacer la Voluntad del Padre, será más clara la Presencia de Cristo en sus vidas.

Esta fuera de la Voluntad de Dios, quien no comparte sus bienes con el que sufre.

Por la fe al Dios único, el hombre se abre a la caridad que une al Padre con el Hijo y le comunica el Espíritu.  Esta misma caridad une al hombre con Dios, le convierte en su testigo en el mundo porque ama y actúa como su amado. Su misión unir en el Hijo único a todos los hombres. Cristo se manifiesta solo a quien lo ama. La vida cristiana autentica es una vida de amistad con el Señor, en la oración es donde se manifiesta y se realiza esta amistad. Es imposible la amistad con el Señor sin dialogo con Él. Las distracciones, falta de tiempo… impiden esta amistad. Jesucristo, establece una especia de escala: cumplir sus mandamientos, amarlo, ser amado por el Padre para ser amado por Cristo y así la manifestación de Cristo para quien le ama y cumple sus mandamientos. Lo más importante no es amar a Cristo sino cumplir lo que Él quiere de nosotros. La vida de oración es real cuando se manifiesta en caridad para los demás. Cristo oraba intensamente y nos amo hasta dar la vida por todos nosotros: buenos y malos sin distinciones, sintonicemos nuestros sentimientos al más alto nivel al de Cristo, el Señor.

Mamita María, tú que eres reflejo del amor de Dios y que supiste  vivir unida en las alegrías y sufrimientos de tu Hijo Jesucristo, en el silencio de la oración y en la plenitud del amor por toda la humanidad, enséñanos a vivir para Él, despojados de todo egoísmo que nos impide hacer la Voluntad de Dios.

Intención del Santo Papa Francisco: por la evangelización: por los cristianos de África, para que den un testimonio profético de reconciliación, de justicia y de paz, imitando a Jesús misericordioso.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispo del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, Juan Manuel Fernández, y todos los sacerdotes enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: Padre Juan Desiderio León, Padre José Miguel Machorro, Hermana Paulita Chávez, Dr. Ramón González,  Juan Ernesto  Sánchez (grave)  Patty Achurra, Don Rogelio Ramírez, Chávelo Rodríguez,  José Haro, José Prado, Verónica Márquez (grave) Aurora de Prado, Vicky Vera, Ma. De Jesús Torres (grave)  Tere Núñez (cáncer) Victoria Meza Soto, Verónica Manrique,   María José (cáncer) Aurelia Linares Hernández (cáncer) Eva Franco (cáncer) Nancy  García Barker, Govinda Ruenes, Sra. Tere Ortega, Sra. Lupita de Valdez,  Memo,  Salvador Cabeza de Vaca, Martha Bustamante,  Aurora de Gallardo.

 

Por las necesidades de todas las familias del mundo en especial por: Gómez Camargo, Borras Duarte, llamas Duarte, Salazar Casillas, Ramírez Méndez, de la Parra, González Rocha, Villaseñor Campo, Campos Medellín, Mojica Muñoz, Macías Santos, Santos Lara, Macías Sandoval, Alférez Hernández, Muñoz Hernández, Hernández Muñoz, Muñoz Márquez. Necesidades de Andrea Belmonte,  Natalia Gutiérrez,

Por la conversión de los pecadores

Por todos los cristianos para que reconozcamos en el Santo Papa Francisco, obispos y sacerdotes del mundo la presencia de Cristo, Buen Pastor lograremos la unidad tan requerida en estos tiempos.

Porque reine la paz en el mundo

Por todas las mamas enfermas, que sufren violencia, abandono, desamor de sus hijos encuentren en Cristo consuelo y fuerza a todos sus sufrimientos.

 

Por las necesidades de todos los gobernantes del mundo en especial el de México, Guanajuato para que todas las decisiones que tomen sean en bien de la unidad y la paz.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes Aurora Dorantes Sánchez, Miguel Ángel Flores, mamas difuntas, Miguel,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.