Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Presencia y acción de Cristo…                                        Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Presencia y acción de Cristo… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Presencia y acción de Cristo…

      Parroquia de San Pío X       

Id, pues, y haced discípulos a todas las gentes bautizándolas en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a guardar todo lo que yo os he mandado. Y he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo.

 

 Mateo 28, 19-20

 

Mantengamos unidos en la Iglesia que ha fundado Jesucristo, porque a ella ha prometido su asistencia.

 

Jesucristo, nos ha hecho una promesa ¡Estará con nosotros hasta el fin del mundo! Palabras que para muchos son difíciles de entender.

La presencia y acción de Cristo en la Eucaristía, su Palabra, Sacramentos, oración… dan sentido a la vida de la Iglesia y del discípulo. Nadie que participe de esta presencia puede mantenerse inerte a la misión encomendada a todo bautizado.  Su acción llena nuestra vida y nos arrastra hacia la resurrección.   Nuestro servicio en el apostolado no puede fallar pues es la acción de Cristo. El discípulo necesita ser conscientes de esta presencia para llevar a cabo la misión, el tiempo apremia, la violencia, odio, discriminación… son signos que aún no se ha llegado a la meta de esta misión: enseñándoles a guardar todo…  siempre es posible anunciar a Cristo, allí donde trabajamos, donde convivimos, periferias…no, donde nos gustaría, sino donde hay necesidad de anunciarlo ¡donde nos necesite el Señor! Cristo nos ha elegido, darlo a conocer es un honor para el cristiano sin esperar nada a cambio, solo dando lo mejor de cada uno, quien busca lucirse solo se busca así mismo. El campo del apostolado es inmenso cada día es una oportunidad más para anunciarlo y sobre todo una oportunidad para sentir su presencia y acción en nuestra propia vida…

Cristo, siempre encontró el momento y la oportunidad para dar a conocer al Padre a los demás, su deseo hacer la Voluntad de su Padre y darle gloria.

Mamita María, tu corazón de madre también sufre a causa del egoísmo del hombre que ha rebasado todo limite, enséñanos a guardar todas las enseñanzas que nos ha dado tu Hijo Jesucristo para poder transmitirlas a los demás, te pedimos madre que nos ayudes a corregir el camino, intercede por nosotros ante nuestro Señor por todas nuestras necesidades.

Intención del Santo Papa Francisco: por la evangelización: por los cristianos de África, para que den un testimonio profético de reconciliación, de justicia y de paz, imitando a Jesús misericordioso.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, Juan Manuel Fernández, y todos los sacerdotes enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Patty Achurra (cáncer grave) Ma. De Jesús Torres G. (estado de coma grave) Tere Núñez (cáncer grave)  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave) Aurora Gallardo.  

 

Por la conversión de todos los pecadores.

 

Por todos los maestros cristianos, para que enseñen a los jóvenes y niños a respetar los valores cristianos.

 

Por quienes dirigen grupos de personas para que orienten sus enseñanzas hacia el bien común.

 

Por todas las personas que dirigen escuelas, orfanatos, que están a cargo de la educación de niños y jóvenes para que vean en ellos un tesoro que Dios les ha confiado para que siempre trabajen  por  darles lo mejor para que sean hombres y mujeres de bien.

 

Por todos los bautizados para que veamos la necesidad de obrar el bien  por el bienestar de todas las familias y de nuestra sociedad. 

 

Por todos los que no tienen trabajo.

 

Por los padres de familia para que con su ejemplo más que con palabras enseñemos a nuestros hijos a ser dignos hijos de Dios.

 

Por la paz en todo el mundo.

 

Por todos los que sufren discriminación y violencia

 

Por todos los gobernantes y medios de comunicación para que siempre su misión sea velar por el mas necesitado.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes,  mamas difuntas,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.