Banco de oración
  • Estamos orando por:

  • José Manuel Yeañez Castillo. Para que nuestro Señor Jesús le de el reino en su amor y a su familia la resignación, fortaleza.

  • Elisa Lozano Ontiveros. Para que el Señor Jesús le de las fuerzas para luchar contra el Covid.

  • Mario Alberto Ortiz Ramirez. Para que el Dios en su amor le recupere pronto.

  • Micaela Revilla Para que nuestro Señor la fortalezca en esta infección del riñón y se restablezca de la aneía.

  • Juan Carlos Heredia Oramos ante nuestro Padre para que lo fortalezca en la infección en el hígado y riñones.

  • Juan Francisco Hernández oramos porque resista el Covid en gracia de nuestro Señor Jesús.

  • Lourdes Del Valle contagiada MUY GRAVE entubada desde el 17 de enero

  • Adán Juárez para que Dios lo fortalezca durante el periódo de acción del Covid al salir positivo.

  • Lupita Paredes por sus estudios del corazón.

  • Erasmo y Esperanza Para que nuestro Señor los llame a su reino y a su familia resignación.

  • Abel Becerra para que nuestro Señor Jesús le acoja en su reino.

  • Familia García Zamora

  • Familia García Granados

  • Familia García Reyna

  • Familia Valle Cortés.

  • Grimaldo Guerrero y Grimaldo Piña, familia Hdez sandoval, José Fco becerra..

  • Que nuestro Señor los fortalezca ante el civid y sean salvos.

  • Juan Guillermo Flores Frausto: Por su salud ya que se encuentra muy delicado. Para que Dios le fortalezca y de paciencia a sus familiares.

  • Margarita Hernández Oliva: Por su salud y sus problemas, para que laasistencia De Dios, el cariño de nuestro Señor el abrigue.

  • Juan Garcia Hernandez: Oramos por su eterno descanso y que el Señor Jesús lo llame a su reino, a la vez conforte a su familia.

  • Pbro. Leonardo Lona Patlán: oramos por su sensible fallecimiento, que nuestro Señor Jesús en su gracia le haya llamado a su reino.

  • Sra. Patricia Soto: quién ha sido encontrada positiva de covid y empieza su proceso más fuerte para que Jesús le de la interesa y la fortaleza de enfrentar al civid

  • José de la Luz Irene: estado de salud grave por covid.

  • Julián Estrada: Para que Dios lo tenga en su santo reino.

  • Juan manuel Cisneros Carrasco y médicos.

  • Han ido a ofrecer sus servicios por pandemía. Para que en ese servicio no se contagien y puedan servir mejor a tanta gente enferma.

  • Alvaro y Humberto Rodriguez: Por su fortalecimiento espiritual y la lucha para enfrentar vicios.

  • Familia Estrada López: Para que nuestro Señor Jesús fortalezca su corazón y los lleve en su plan de amor.

  • George Heredia: Por su salud, el restablecimiento de sus rodillas tras prótesis y su fortalecimiento espiritual en nuestro Señor Jesús.

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Invitación de Cristo…                          Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Invitación de Cristo… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Invitación de Cristo…

  Parroquia de San Pío X    

El ultimo día de la fiesta, el más solemne, Jesús puesto de pie grito:

“si alguno tiene sed, que venga a mí y beberá el que cree en mí, como dice la Escritura:

De su seno correrán ríos de agua viva.

 

Juan 37-38

 

San Agustín: de las entrañas de quien cree… el seno del hombre interior es su conciencia; y este rio que mana del seno del hombre interior es la bondad, que lleva a consagrarse al bien del prójimo y a prodigarle los cuidados afectuosos de la caridad bajo todas las formas.

¡Acerquémonos a Cristo, con humildad bebamos en la fuente de la bondad infinita!

 

El Espíritu Santo, es el Espíritu del Hijo. Si nos lo envía el Padre y el Hijo es para configurarnos con Él, el Hijo de Dios. Para poder comunicarnos el Espíritu Santo, le costó a Cristo: dejar comodidades, sufrir,  morir en la cruz… para que pudiéramos pronunciar “Padre” con su misma voz, con su misma postura de donación y entrega por sus hermanos.

La confianza prepara para el don de Dios.

¡Si alguno tiene sed! Todos tenemos una sed que saciar: de dinero, de cosas innecesarias, lujos, de personas… Cristo, no se refiere a esta sed engañosa que distrae el corazón de lo que verdaderamente es importante ¡preferimos saciar esta sed insaciable porque parece ser más fácil y cómodo saciar lo que se ve!  Él  quiere darnos algo más grande. Para saciar nuestra sed es necesario que nos acerquemos y creamos en Él, porque después de beber de este manantial lo demás ya no interesa… podremos tener tribulaciones, persecuciones… pero, cuando se está consciente de lo que contiene esta agua viva, que es la vida en Cristo  se sabe que tenemos lo mejor, lo eterno, la Perla preciosa, el Tesoro escondido. Creer y confiar en Dios amor, que nos ama, hasta darse a sí mismo en Cristo, nos lleva a dar frutos de generosidad, caridad, paz, perdón…  la ilusión de Cristo, podernos comunicar su Espíritu, fuerza que orienta la vida: a instalarse en el amor, postura cristiana resultado del constante contacto con Cristo.

Mamita María,  hemos puesto nuestra confianza en lo vano, en lo inútil, en todo lo que distrae nuestro corazón de lo verdadero, hemos  abandonado la fuente de Misericordia que es tu Hijo Jesucristo, Bondad infinita, por ignorancia, por falta de fe… Madre santísima, tú que confiaste fielmente en todo lo que te fue anunciado intercede por todos para que el Espíritu de tu Hijo Jesucristo, restaure en nosotros la gracia de ser guiados, iluminados por su Santo Espíritu, que nos lleve a la plenitud de su Amor.

Intención Universal  del Santo Papa Francisco: eliminar el comercio de armas. Por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de armas, que causa tantas víctimas inocentes.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, Juan Manuel Fernández, y todos los sacerdotes enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Patty Achurra (cáncer grave) Ma. De Jesús Torres G. (estado de coma grave) Tere Núñez (cáncer grave)  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)  Victoria Meza, Marlena Dávila Vega, Vicky de la Vega, Maritza Constante,  Aurora Gallardo.

 

Por todos los familiares y amigos de todos los enfermos graves que sufren con sus seres queridos su enfermedad, para que Dios les de consuelo y  fortaleza en sus sufrimientos.

 

Por la conversión de los pecadores

 

Por todos los que creen que por sí mismos obtienen sus metas, sin creer que es Dios quien las da a quien él quiere.

 

Por todos los que están en la cárcel, para que Dios restaure en ellos la confianza en su Amor y su perdón.

 

Por todos los que han perdido la gracia de Dios por causa de sus pecados, para que con toda confianza se acerquen a Él que es Misericordia infinita.

 

Por todos los que han perdido un familiar para que confíen en las promesas de nuestro Señor, que ya gozan de la Gloria eterna.

 

Para que Dios bendiga nuestros campos con la lluvia.

 

Para que su Santo Espíritu renueve, refresque con sus santas inspiraciones nuestra Santa Iglesia.

 

Para que los cristianos busquemos con toda confianza  saciarnos de Cristo presente en la Eucaristía, manantial inagotable de todo bien.  

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes,  José de la Luz Martínez G.,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.