Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Amor de Padre…                                Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Amor de Padre… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Amor de Padre…

                 Parroquia de San Pío X

Porque tanto amo Dios al mundo que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que crea en el no perezca, sino que tenga vida eterna. Porque no ha enviado a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo se salve por él. El que cree en él, no es juzgado; pero el que no cree, ya esta juzgado, porque no ha creído en el nombre del hijo unigénito de Dios.

 

Juan 3, 16-18

 

San Juan Crisóstomo: ¡finalmente mando a su Hijo! Y lo mando no a dar sentencias de condenación, sino a llevar nueva de perdón y de paz, a reconciliar a los rebeldes, no a castigarlos.

En el Corazón de Dios, hay bondad y misericordia confiemos en Él.

 

Hoy la vida del hombre es tan poco valorada: aborto, muerte…pocos son capaces de defender la vida, injusticias se comenten a diario.

 

¡Dios amo tanto al mundo…!   Es imposible no pensar en la cruz cuando hablamos del amor que  Dios nos tiene, su pasión, muerte y resurrección  son la prueba de este Amor ¡sublime, fiel  e incondicional!  ¡Amor Eterno, desde siempre y para siempre! no  para unos cuantos  ¡para todos! ¡Solo Dios nos ama así! Sin miramientos. ¿Cómo corresponde el hombre a este Amor, si no le conocemos? ¡Él, a nosotros, si nos conoce, y a fondo! ¡Conoce nuestros errores y debilidades y aun asi nos ama tanto!

Todos los días tenemos la oportunidad de sentir el amor de Dios, en cualquier circunstancia. El hombre no tiene que temer al juicio sino más bien ocuparse por corresponder generosamente  a este Amor finísimo y delicado que no escatima en nada por darse a conocer. ¡Dios es infinitamente sabio! Nos ha dejado todos los medios para conocerlo y amarlo, su Palabra eterna,  nos muestra sus sentimientos y deseos  más íntimos.   Cuando se ama se evita contristar al amado, más bien se buscan hasta los mas mínimos detalles para agradarle. Dios es un Padre que no juzga, dejemos miedos y desconfianzas y demos una respuesta de amor a Dios en todo momento de nuestra vida. El nos dio la clave “guarda mi Palabra” “guarda mis Mandamientos” esta es la medida del Amor.

 

El amor a Dios se expresa con actos de adoración y de obediencia.

 

Mamita María,  el Amor apasionado de Dios no se cansa de esperar,  solo es correspondido con ingratitudes y traición, tú que eres fiel y que siempre supiste corresponder  con humildad y servicio, enséñanos a vivir para El, que sea su Palabra nuestra luz y guía.

 

Intención Universal  del Santo Papa Francisco: eliminar el comercio de armas. Por los responsables de las naciones, para que se comprometan con decisión a poner fin al comercio de armas, que causa tantas víctimas inocentes.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, Juan Manuel Fernández, y todos los sacerdotes enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos, P. Machorro, P. Antonio  Zambrano, María Guadalupe Prado Mandujano, Patty Achurra (cáncer grave) Ma. De Jesús Torres G. (estado de coma grave) Tere Núñez (cáncer grave)  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)  Victoria Meza, Vicky de la Vega, Maritza Constante,  Tere LLaguno,  Ofelia, Aurora Gallardo.

Por todos los cristianos para que crezca nuestra fe y confianza en Dios.

Para que la Santísima Trinidad nos bendiga con la lluvia.

Por todos los cristianos para que nuestro corazón arda en deseos por conocerlo y así poder amarlo más.

Por los gobernantes para que siguiendo el ejemplo de Cristo busquen siempre agradar a su Padre Celestial. 

Por todos los patrones para que nuestro Señor los ilumine para que velen por el bienestar de sus trabajadores y paguen salarios mas justos.

Por todos los trabajadores que tienen que trabajar muchísimo para vivir modestamente, Dios les multiplique sus ingresos para que alcancen a pagar sus gastos.

Por todos los que manejan bicicletas, motos para que Dios los cuide y proteja de todo peligro.

Por todos los jóvenes que tienen que dejar sus estudios por la necesidad de  trabajar para que Dios les ayude con un buen trabajo.

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final.

Por todos los que nos piden oración que nuestro Señor les ayude en todas sus necesidades.

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes   Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

 

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.