Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- El Espíritu, Da Testimonio…                    Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- El Espíritu, Da Testimonio… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

El Espíritu, Da Testimonio…

Parroquia de San Pío X

Otra parábola les propuso: “El Reino de los Cielos es semejante a un grano de mostaza  que tomó un hombre y lo sembró en su campo. Es ciertamente más pequeña que cualquier semilla, pero cuando crece es mayor que las hortalizas, y se hace árbol, hasta el punto de que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas.”

 

Mateo 13, 31-35

San Juan Crisóstomo: el reino de los cielos es como un grano de mostaza. Efectivamente, la doctrina del Evangelio no tiene apariencia. Los apóstoles no pertenecían a la nobleza, ni poseían cultura, sin embargo estaba escondida en ellos tal virtud, que la doctrina divulgada por los Doce se extendió a todo el universo.

Es labor de todos cooperar en la extensión del Reino de Dios con la ayuda de la oración, el sacrificio, la acción y, si puedes, con ayuda material.

 

¡Las palabras de Cristo, siempre están llenas de misericordia! ¡Encienden de gozo y de esperanza el alma!  Su  Palabra escuchada y alojada en el corazón del hombre es capaz de dar abundantes frutos si encuentra las condiciones necesarias. Nuestra gloria y nuestra alegría es dar un “si” constante y fiel a su Palabra. Por el Bautismo somos hijos de Dios, depositarios de la semilla del Amor de Dios. El cristianismo es una vida nueva en Cristo que reclama crecimiento continuo. Si tenemos la vida nueva en Cristo, se ha de manifestar en nuestros sentimientos internos y actuaciones externas. Se trata de actuar conforme a lo que el Espíritu Santo ha realizado en nosotros. El testimonio del Espíritu en nosotros, es la prueba verdadera que Él, está con nosotros y actúa en nosotros para la Gloria de Dios y el bienestar de nuestros hermanos, a los que Cristo ha querido encomendar. El Amor de Dios, ha sido sembrado en nuestro corazón, crece cuando nos solidarizamos con el que llora, sufre… crece cuando padecemos por Cristo… el Amor es el lazo que nos une a Dios y a los hermanos. Todos tenemos limitaciones, fragilidades… con Cristo todo alcanza plenitud y su perfección, dejemos que Él, siembre en nosotros: amor, paciencia, perseverancia, generosidad, mansedumbre… para que sintonizándonos con Él, sus anhelos,   sus intereses, sus luchas sean también las nuestras. La puerta para entrar al Corazón de Cristo es el Amor, quien ama  enfrenta toda prueba por mantenerse fiel a su Palabra.

Mamita María, tu eres Madre de la  Misericordia, el amor a tu Hijo Jesucristo te mantuvo siempre fiel a pesar de toda dificultad, enseñarnos el camino para entrar en el Corazón Bueno y Santo de Dios, para  poder amar a nuestros hermanos como Él ama sin reservas, ni miramientos.

  Intención por la Evangelización  del Santo Papa Francisco: por nuestros hermanos  que se han alejado de la fe, para que, a través de nuestra oración y el testimonio evangélico, puedan redescubrir la cercanía del Señor misericordioso y la belleza de la vida cristiana.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

 

En Acción de gracias por el cumpleaños de nuestro querido Arzobispo Alfonso Cortés Contreras y Obispo emérito Juan Frausto Pallares.

 

Por el Padre Antonio Borja y Religiosa Visitandina  Amelia Negrete para que Dios les guie y ayude en la nueva misión que les ha sido encomendada.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Víctor Manuel,  todos Religiosos y Religiosas, sacerdotes y obispos del mundo.

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos, Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)   Vicky de la Vega, Maritza Constante,  Tere LLaguno,  Ofelia, María Guadalupe Prado Mandujano, Alejandra Contreras Márquez (grave) niño Ángel (cáncer) Ramón González, María de Jesús Rodríguez García (mialitis)  bebe María José Guerra García, Marina Frausto Hernández (cáncer hueso) Jorge Eduardo López, Elian Hernández, Victoria,  Jorge Roaro Resendis, Olivia Buen Rostro (cáncer) Edgar,  Aurora Gallardo, Victoria Meza.

 

Por todos los cristianos, para que nos mantengamos fieles a nuestra vocación, amarnos como hermanos.

 

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Juanita Gómez, Tere Núñez,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.