Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Fidelidad a su Palabra…                        Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Fidelidad a su Palabra… Parroquia de San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Fidelidad a su Palabra…

                       Parroquia de San Pío X                        

“… pero el que fue sembrado en tierra buena, es el que oye la palabra y la entiende: este sí  que da fruto y produce, un ciento, otro sesenta, otro treinta.”

Mateo 13, 23

San Gregorio: si hubieran venido solamente los Sacerdotes a decirnos: la semilla es la Palabra de Dios, el campo es el mundo, los pajarillos son los demonios, las espinas son las riquezas, tal vez os habríais dicho: la explicación es ingeniosa, pero ¿Quién nos asegura que sea verdadera? Pero en cambio, el Señor mismo se digno explicar lo que predico, para que aprendáis a escudriñar el sentido profundo también de aquellas cosas que él no quiso explicar.

El corazón necesita estar libre de pasiones, para que la Palabra de Dios madure en él, la semilla de la vida eterna.

 

¡Con cuánta ilusión nos habla!  ¡Él, sabe la sed que hay en nuestro corazón por ser amados! ¡Su Palabra late de amor por toda la humanidad!  

 

  Cristo, es la Palabra del Padre. Nuestra vida es un continuo encuentro con Cristo, con la Palabra de Dios amor. ¿Cuántas veces nos ha hablado en lo más íntimo del corazón? Sin embargo, el ruido del mundo nos distrae y aleja de lo que vale la pena, nuestros ojos están puestos en lo efímero  Dios nos llama a una amistad sincera, a escuchar su Palabra, dispuestos a responder a lo que Él nos pida. No nos pide imposibles, Cristo espera de nosotros una respuesta amorosa. Su Presencia esta en cada hermano necesitado, nuestro Padre solo nos pide amor de palabra y de obras.

Quien ama a Dios y se ha decidido a seguirlo dedica tiempo a escuchar su Palabra, a nutrirse de la Eucaristía, a recibir su perdón en el sacramento de la Confesión, a pedir su ayuda en la oración… para poder anunciarlo a los demás con fidelidad, de no ser así se busca así mismo y se predica a uno mismo. La Palabra de Dios nos reclama renuncias, sacrificios, dedicación… Cristo dedicaba tiempo  para la oración, predicaba al Padre haciendo lo que a él le agradaba ¡siempre hacia el bien! Quien predica a Cristo está dispuesto a vivir y amar y a morir como Él…     

 

Mamita María,  tú conoces nuestras carencias y debilidades te pedimos Madre que intercedas por nosotros para que seamos fieles a su Palabra, y responsables en la misión que a cada uno se nos ha encomendado.

 

  Intención por la Evangelización  del Santo Papa Francisco: por nuestros hermanos  que se han alejado de la fe, para que, a través de nuestra oración y el testimonio evangélico, puedan redescubrir la cercanía del Señor misericordioso y la belleza de la vida cristiana.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

 

En Acción de gracias por el cumpleaños de nuestro querido Arzobispo Alfonso Cortés Contreras y Obispo emérito Juan Frausto Pallares.

 

Por el Padre Antonio Borja y Religiosa Visitandina  Amelia Negrete para que Dios les guie y ayude en la nueva misión que les ha sido encomendada.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos Religiosos y Religiosas, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos, Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)   Vicky de la Vega, Maritza Constante,  Tere LLaguno,  Ofelia, María Guadalupe Prado Mandujano, Alejandra Contreras Márquez (grave) niño Ángel (cáncer) Ramón González, María de Jesús Rodríguez García, bebe María José Guerra García, Marina Frausto Hernández (cáncer hueso) Aurora Gallardo, Victoria Meza.

 

Por todos los sacerdotes, misioneros, religiosos, predicadores… para que a ejemplo de Jesucristo vivan conforme al Evangelio.

Por todos los cristianos para que alcancemos la gracia de vivir según la Voluntad de Dios.

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Juanita Gómez, Tere Núñez,  Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

 

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.