Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Nos llama…                    Parroquia San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Nos llama… Parroquia San Pío X

Billete Celador –Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Nos llama…

                   Parroquia San Pío X       

 

…“Venid a mi todos los que estáis fatigados y sobrecargados, y yo os daré descanso. Tomad sobre vosotros mi yugo, y aprended de mí, que soy manso  y humilde de corazón; y hallareis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es suave y mi carga ligera.”

Mateo 11,28-30

¡El Amor tan grande que Dios tiene hacia el hombre, no se cansa de llamarnos! ¡Su Amor es inagotable! ¡Quiere lo mejor para sus hijos!

¡Jesús, se llena de gozo al ver que los pobres habían entendido su Evangelio y comienza alabar al Padre! Dios, nos habla a través de su Palabra, pero, no es suficiente con escucharla, es necesario que nos dejemos guiar por ella, que la vivamos, porque nuestra vida solo tiene sentido cuando en su Palabra  pronunciamos un sí,  con la misma fisonomía de Jesucristo, el Hijo de Dios. Los que sufren, los sencillos, los que son consientes de su miseria y que confían en el Señor son quienes lo encuentran.

 

¡Dios nos llama! Para Él no hay ricos o pobres, instruidos o ignorantes, buenos o malos… ¡Él nos llama a todos! Sin distinción ¡porque nos ama a todos por igual! Los que son consientes de sus necesidades, limitaciones ¡son quienes lo buscan!

La Palabra de Dios debe acogerse con todo corazón.

¡Dios, quiere llamar nuestra atención! ¡Ha creado cosas hermosísimas: el cielo, las estrellas, la naturaleza…! Para que contemplándolas descubramos en cada una su Amor ¡pero nada es comparable con el Don Preciosísimo de la Eucaristía, es inigualable, es Su Presencia Real, Viva contenida en un pedacito de Pan! ¿Quién no está cansado, agobiado por las dificultades y problemas que a diario se tienen? El hombre necesita desahogarse de las cosas del mundo para llenarse de las gracias, de la sabiduría de Dios. Cristo nos invita a tener una amistad más cercana, de confidentes ¡Su amistad potencia nuestra personalidad! No hay amistad con Cristo sin esfuerzos…el Corazón de Cristo, busca tu amistad, ¡de su Corazón mana solo Bondad! ¡Aceptas su invitación!

 

La Eucaristía, alimento indispensable para la vida eterna y para la máxima felicidad.

Mamita María,  el Corazón de Dios sufre, el hombre se resiste, busca bienestar en el mundo, mientras tu Hijo Jesucristo, se desvive por buscar nuevas formas  de demostrarnos su Amor. Tú que conoces lo que hay en nuestro interior enséñanos a ser sencillos, humildes, obedientes… para que no haya nada que nos impida escuchar su llamado a estar con Él, intercede por nosotros para que aumente nuestra fe.

 

  Intención por la Evangelización  del Santo Papa Francisco: por nuestros hermanos  que se han alejado de la fe, para que, a través de nuestra oración y el testimonio evangélico, puedan redescubrir la cercanía del Señor misericordioso y la belleza de la vida cristiana.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja,   todos sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Tere Núñez (cáncer grave)  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)  Victoria Meza, Vicky de la Vega, Maritza Constante,  Tere LLaguno,  Ofelia, María Guadalupe Prado Mandujano, Alejandra Contreras Márquez (grave) Aurora Gallardo, Victoria Meza.

 

Por todos los incrédulos que dudan de la Presencia de Cristo en la Eucaristía.

 

Por todos los que odian la Santísimo Sacramento y cometen sacrilegios para que logren arrepentimiento

 

     Para que siempre tengamos vocaciones sacerdotales, nunca nos falte la Santa Eucaristía.

 

Por todos los sacerdotes para que Dios pague con creces sus sacrificios

 

Por todos los agonizantes para que alcancen la perseverancia final.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotes, Ma. De Jesús Torres Guerrero, Timoteo Martínez, Lolita Manrique Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.