Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Acción Maternal… Parroquia de San Pío X

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Acción Maternal… Parroquia de San Pío X

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Acción Maternal…

Parroquia de San Pío X

Luego dice al discípulo:

“Ahí tienes a tu Madre.”

Y desde aquella hora el discípulo la acogió en su casa.

 

Juan 18,27

 

¡En los momentos más importantes  de la vida de Cristo, esta su Madre! ¡En el Calvario con su Hijo, cargaba  el peso de los dolores y sufrimiento de toda la humanidad! ¡Qué escena! ¡Cristo, entregaba su vida por amor,  María Santísima, recibía de manos de su Hijo, ser Madre de todo el género humano! en el Corazón del Señor y  el de su Madre se engendraba la máxima del Amor ¡el nuevo mandamiento! ¡Lo  han dado todo! Los dones recibidos de Dios, son para darse así mismo juntamente con Cristo.

María, por ser madre de Cristo nos ayuda a vencer al demonio.

¡María, esta al pie de la Cruz! Su “si”  toca lo más profundo del sufrimiento de una Madre, entregar a su Hijo. Su presencia conforta, sostiene en el dolor. Conociéndola conocemos a Cristo, amándola conocemos el amor de Cristo por nosotros. El mandamiento del Amor, nos compromete a amar a los hermanos, sin olvidar a quienes se nos han adelantado y que ahora viven con Cristo.  Cristo, nos ve con ojos de amor y misericordia, sin mirar nuestra maldad.  ¡Quien puede es digno de su amor, nadie!  El cristiano debe medir su amor a Dios en la medida en que ama a los hermanos, sin excluir a nadie. La acción maternal de María Santísima, es constante, no descansa hasta lograr configurarnos con su Hijo, hijos dignos de su Amor. A María, le costó mucho  ser nuestra Madre, sigue sufriendo y  derramando lágrimas por la indiferencia y desprecio con que tratamos a su Hijo, para el cristiano es un deber dejarse conducir por ella que es nuestra Madre.

 

Mamita María: enséñanos a no ser obstáculos a tu acción maternal.

 

Intención por la Evangelización del Santo Papa Francisco: por nuestras parroquias, para que, animadas por un espíritu misionero, sean lugares de transmisión de la fe y testimonio de caridad.

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

En acción de gracias por el cumpleaños de nuestro querido Párroco Juan Rodríguez Alba y aniversario sacerdotal Padre Hugo Pérez Flores.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López,  P. Emmanuel Chávez, P. Claudio, Diáconos: Francisco Javier Hernández Méndez, Antonio, todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P: Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Madre Angélica,  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)   Maritza Constante,  Tere LLaguno, Ofelia,  niño Ángel (cáncer) Ramón González,  Marina Frausto Hernández (cáncer hueso)  Olivia Buen Rostro (cáncer)  Alejandra Contreras (Tumor brazo)  Silvia Lara,   Lorenza Ramírez,  Lidia Bautista (estomago) Carmelita del Valle, Ana Elena Rendón, Prof. Eduardo Sánchez (cáncer) Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves.

 

Por todas las mamas que están a punto de abortar para que por la intercesión de María Santísima  amen a sus hijos y luchen por ellos aun en contra de su propia vida.

 

Por todos los médicos, enfermeras… para que siempre defiendan la vida desde su concepción hasta el último momento de vida.

 

Por todos los hombres, mujeres, niños, jóvenes y ancianitos, para que contemplando el Amor, con que Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo y María Santísima nos aman reine también en las familias, escuelas, lugares de trabajo, sociedad… en todo el mundo reine su Amor.  

 

Por las necesidades del Padre Raúl para que nuestro Señor no lo desampare.

 

Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotesGuardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.

 

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.