Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Vocación y Respuesta… Parroquia de San Pío X

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor- Vocación y Respuesta… Parroquia de San Pío X

Billete Celador -Un Mensaje para Ti Guardia de Honor-

Vocación y Respuesta…

Parroquia de San Pío X

Así, los últimos serán primeros y los primeros, últimos.

 

Mateo 20,16

 

 

San Juan Crisóstomo: la parábola tiene el fin de dar ánimo y aliento a los que se vuelven a Cristo en los últimos años. Bella y esplendida es la edad tierna de la inocencia, del amor que arrebata en Dios, pero bella y esplendida es también la vejez, la cual vuelve a Dios los últimos anhelos de un corazón que está próximo a romperse. El alma puede volar a Dios toda entera aun cuando se quiebre la navecilla del cuerpo; nunca es vieja, y encuentra siempre su eterna juventud en el amor.

Es inútil ir en contra de la Voluntad de Dios, Dueño supremo de todas las cosas, es mejor agradarle en todo.

 

¡El Señor, no se mide en generosidad y bondad! ¡Sus palabras dan seguridad y confianza a sus servidores! ¡Para Cristo, no hay servicio pequeño, insignificante… todos merecen la misma paga! ¡Qué bueno es el Señor, a todos nos ve por igual!  ¡Dios, tiene una misión para cada uno, nos llama a tiempo y a destiempo!  Todo encuentro con el Señor, es un llamado al servicio, un privilegio del cristiano. No hay privilegio mayor que no sea el de servir a Dios en el hermano. Habiendo variadas formas de servir todas se complementan entre sí. El problema está en no sentirse digno y capaz para comprometerse con Cristo, Él espera de nosotros una respuesta positiva a sus designios. Dios, nos llama a todos,  pero no todos respondemos a este llamado. Quizás porque nuestra respuesta exige: obediencia, perseverancia, fidelidad, sacrificios…cruz, camino no siempre aceptado. No es fácil dar testimonio, las estructuras sociales, el aprecio a lo material dificultan un servicio humilde, generoso… signos del Buen Pastor.  Cristo, amigo y hermano se hizo responsable de nosotros, sin miramientos, sin esperar recompensa alguna, su  testimonio: amando siempre…

Mamita María, tu “si” respuesta generosa y de entrega a la Voluntad de Dios, no titubeo jamás a pesar de los intensos momentos de dolor ante la Cruz, tu ejemplo Madre, nos alienta al servicio humilde y  fiel. Intercede por nosotros, para que así sea.

 

Intención por la Evangelización del Santo Papa Francisco: por nuestras parroquias, para que, animadas por un espíritu misionero, sean lugares de transmisión de la fe y testimonio de caridad.

 

Por todos los Obispos de  CEPS, Dios los ayude en todas sus necesidades.

 

Por todos nuestros hermanos que sufren por el fallecimiento de sus seres queridos, perdieron sus hogares… a causa del sismo, huracanes para que nuestro Señor los ayude y conforte en todos sus sufrimientos. Por todos los que realizan un servicio altruista en favor de los necesitados.

 

Por las necesidades de todos los Rectores de seminarios y sus Seminaristas, en especial por el Rector  P. Antonio Borja, seminaristas del primer año introductorio de Cristo Rey. Por el P. Andrés García,  Seminario Legionarios de Cristo. Seminario Diocesano de León.

 

En Acción de gracias por el P. Silverio Chávez, Dios le ayude e ilumine en su nueva misión.

Oremos por todas las necesidades de nuestra Iglesia en especial por: santo Papa Francisco, Papa Emérito Benedicto XVI, Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arz. Alfonso Cortes Contreras, Arz. Emérito José Guadalupe Martin Rabago, Obispo Juan Pallares, P: Eduardo Contreras, P. Juan Rodríguez Alba, P. Mario García, P. Juan Manuel Fernández, P. Silverio Chávez Ayala, P. Carlos Valadez, P. Andrés García, P. Hugo Pérez Flores, Hugo Landeros, P. Antonio Borja, P. Chuchin Salazar, P. Carlos Flores Montiel, P. Arturo Márquez, P. Víctor Manuel, P. Fidel, P.  Valentín; P. José López,  P. Emmanuel Chávez, P. Claudio, Diáconos: Francisco Javier Hernández Méndez, Antonio, todos Religiosos y Religiosas: visitandinas: hna. Amelia Negrete, sacerdotes y obispos del mundo.

 

Celadores del Santísimo Sacramento y Guardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús.

 

Por la salud y fortaleza de nuestro querido Obispo Emérito  Juan Frausto Pallares,  P: Juan Rodríguez Alba, P. Hugo Pérez Flores, P. Lucio Pérez, P. Juan Manuel Fernández, P. Chuchin Salazar, Monseñor Asencio y todos los sacerdotes religiosos, religiosas enfermos.

 

Por todos los enfermos del mundo en especial por: sacerdotes enfermos,  Madre Angélica,  Martha Bustamante, Salvador Cabeza de Vaca, Vero Márquez (grave)   Maritza Constante,  Tere LLaguno, Ofelia,  niño Ángel (cáncer) Ramón González,  Marina Frausto Hernández (cáncer hueso)  Olivia Buen Rostro (cáncer)  Alejandra Contreras (Tumor brazo)  Silvia Lara,   Lorenza Ramírez,  Lidia Bautista (estomago) Daniel Mares, Carmelita del Valle, Ana Elena Rendón, Prof. Eduardo Sánchez (cáncer) Sarahi y Estela (amenaza de aborto) Aurora Gallardo, enfermos hospitalizados graves.

 

 Por todos nuestros fieles difuntos en especial por: sacerdotesGuardias de Honor del Sagrado Corazón de Jesús y todas las almas del Purgatorio.  

¡¡¡Unidos en Eucaristía!!!

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.