Del libro de los Jueces 13,2-7.24-25. Martes 19 de Diciembre de 2017. “O RADIX JESSE” ¡OH, RAIZ DE JESSÉ!.

Del libro de los Jueces 13,2-7.24-25. Martes 19 de Diciembre de 2017. “O RADIX JESSE” ¡OH, RAIZ DE JESSÉ!.

Del libro de los Jueces 13,2-7.24-27. Martes 19 de Diciembre de 2017.

“O RADIX JESSE”  ¡OH, RAÍZ DE JESSÉ!.

“EL NACIMIENTO DE SANSÓN ES ANUNCIADO POR UN ÁNGEL”.

En aquellos días, había en Sorá un hombre de la tribu de Dan, llamado Manoa. Su mujer era estéril y no había tenido hijos. A esa mujer se le apareció un ángel del Señor y le dijo: “Eres estéril y no has tenido hijos; pero de hoy en adelante, no bebas vino, ni bebida fermentada, ni comas nada impuro, porque vas a concebir y a dar a luz un hijo. No dejes que la navaja toque su cabello, porque el niño estará consagrado a Dios desde el seno de su madre y él comenzará a salvar a Israel de manos de los filisteos”.
La mujer fue a contarle a su marido: “Un hombre de Dios ha venido a visitarme. Su aspecto era como el del ángel de Dios, terrible en extremo. Yo no le pregunté de dónde venía y él no me manifestó su nombre, pero me dijo: ‘Vas a concebir y a dar a luz un hijo. De ahora en adelante, no bebas vino ni bebida fermentada, no comas nada impuro, porque el niño estará consagrado a Dios desde el seno de su madre hasta su muerte’ “.
La mujer dio a luz un hijo y lo llamó Sansón. El niño creció y el Señor lo bendijo y el espíritu del Señor empezó a manifestarse en él.

PALABRA DE DIOS.- TE ALABAMOS, SEÑOR.

Se toma como guía el misal Católico: Asamblea Eucarística. México.

Acerca del autor

Temas relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.